Foro / Ocio

Ayuda please

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 12:49
Q
qamar_6125993
29/5/11 a las 19:57

Hola! soy nueva en el foro como podeis ver jaja haber os cuento mi situacion
yo soy una chica dura y por mal que suene,los tios solo me duran una noche (me gusta estar soltera vaya). Pero hay un tio que me trae por la calle de la amargura jaja
hiba a mi mismo colegio y mis amigas estaban coladitas por el y a mi sinceramente no me gustaba nada. Veraneamos en el mismo pueblo y este año empezamos ha hablar y a mandarnos sms. Total que un dia nos encontramos de fiesta y nos liamos, cuando estabamos ya cada uno en nuestras respectivas casas me mando un sms diciendo que duerma bien (y aunque sea una tonteria me llego, porque es el unico tio que ha hecho eso). Todo eso ocurrio en ENERO lo raro, esque el siempre me dice que haber quedamos y que tiene ganas de verme... y siempre que alguno se decide el otro no puede,ESQUE LLEVAMOS DESDE ENERO INTENDO QUEDAR, alguna vez le he enviado un sms para quedar y no me contesta, lo que no entiendo es porque me dice para ir a su casa y cuando le digo que si que voy como que se asusta y me suelta cosas como: "bueno esque al final igual no puedo" ¿Que ... significa eso? ¿Porque lo hace? Gracias de antemano

Ver también

Q
qamar_6125993
30/5/11 a las 12:49

Gracias anavalencia212
Yo opino parecido =) esque el siempre ha sido el guaperas de todos los lados y creo que se cree que todas las tias van a estar detras suyo. Y DE ESO NADA JAJAJA
esque como estuvo tanto tiempo detras mio, me hice ilusiones... pero bueno pasando de el entonces aunque me va a costar lo mio jaja muchas gracias por tu consejo =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir