Foro / Ocio

Ayuda por fa !!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 11:27
X
xinrui_8091432
18/10/08 a las 13:01

Holas a todos!! Me podeis esplicar como ago para grabar la musica bajada de emule, a un cd, es que soy prncipiante en esto y mis hijos cuando se lo pregunto no tienen nunca tiempo, ya se save los hijos jejeje, contestarme . Un saludo

Ver también

T
thiane_5605110
21/10/08 a las 23:29

Grabar un cd
Hola Cenicienta: ¿has aprendido ya? Yo estuve igual que tú mucho tiempo hasta que un amigo me enseñó. Si te sigue interesando me lo dices y te digo los pasos que tienes que seguir. Ante todo debes tener el programa "Nero burning", en el escritorio. Una vez que aprendes es pura rutina y te haces con un montón de música. Un saludo.

X
xinrui_8091432
27/10/08 a las 11:27
En respuesta a thiane_5605110

Grabar un cd
Hola Cenicienta: ¿has aprendido ya? Yo estuve igual que tú mucho tiempo hasta que un amigo me enseñó. Si te sigue interesando me lo dices y te digo los pasos que tienes que seguir. Ante todo debes tener el programa "Nero burning", en el escritorio. Una vez que aprendes es pura rutina y te haces con un montón de música. Un saludo.

"grabar un cd"
Hola! pues si aun tengo el problema, y si me ayudas te lo agradecere, jeje, si tengo el programa "Nero burning", espero respuesta tuya. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram