Foro / Ocio

Ayuda por favor es urgente.

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 14:50
C
cong_5731100
6/9/12 a las 1:02

¡Hola! tengo 14 años, bueno pues como empezar: soy un poco solitaria cuando voy a clase no me se relacionar con los demás el año pasado me enfadé con mi mejor amiga eramos inseparables yo me junté con un grupo de amigas como decir ''las mas populares'' y después cuando me perdoné con mi amiga volví a estar con ella sola y me alejé del otro grupo que había hecho de amigas. Cada vez que mi mejor amiga no viene a clase me quedo sola y me pongo como triste me digo a mi misma que por que voy a estar así que mas da, fuera del colegio es como si cruzara la esquina y cambiara, no soy igual, soy mucho mas abierta y digo lo que se me ocurre, pero dentro de clase soy muy tímida no se que hacer, puede que mi mejor amiga repita este año y ya quedan pocos días para volver a clase. ¿Que hago? estoy preocupada

Ver también

A
anais_6937615
15/9/12 a las 6:43

Sólo se tu misma
Hola, Debes abrirte un poco mas y ser mas sociable. a veces la timidez puede mas que uno pero en un salon de clases es mas fácil pues son compañeros desde que inicias el año escolar, no es como que vas a un evento o algo y ahi si no conoces y te toca interactuar es mas complicado.
Yo te aconsejo que busques mas amistades, tu mejor amiga no puede decirte quien mas puede ser tu amigo o quien no esa es sólo tu decision y ella debe respetar. No tiene por qué prohibirte que hables con las demas o cosas asi. Y algo muy importante sé tu misma con quien sea y donde sea.. no porque andes con " las populares" vas a ignorar a tus otros amigos cuando estes con ellas, ante todo hay que ser auténticos. Éxitos!.

J
jiawei_6753892
20/10/12 a las 14:50

Cuesta, pero hay que intentarlo
El colegio, la vida, todo es un aprendizaje. Estoy deacuerdo con Rockerax. Creo que si aprovechas el colegio, la clase para atreverte a ser tu misma, a hablar con todo el mundo sin juzgar ni miedo al juicio de los otros, puede ser muy positivo y puedes salir muy reforzada. No es algo que se haga de un día para otro, es echarse a la piscina y aprender a nadar. Haz lo que sientas, sin juzgarte, sin reprocharte nada ni analizarte. Sin pensarán qué pensarán. Intentar esto cada día, planteartelo como una aventura que vives tu, de la que tu disfrutas, sentirte bien porqué no estás engañando a nadie ni a ti misma, es decir, ser auténtica, sólo puede hacer que te sientas bien y que acabes por conocer a buenos amigos. Respetate y valorate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest