Foro / Ocio

Ayuda, por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las :19
M
maura_6193874
1/7/08 a las 11:19

estoy ya desesperada, mi gato de 10 meses esta esqueletico y tiene muy poca energia, le he comprado ya tres piensos distintos y nada... da tres pasos y se echa en el suelo, y se pasa todo el dia durmiendo...
no se si será de la calor del verano o que de verdad esta enfermo, porque él antes no era así, siempre estaba dispuesto a salir a la calle y ahora ni la pisa... alguien sabe a que se puede deber???

Ver también

M
mimona_5292085
3/7/08 a las 14:55

¡llévalo al veterinario!
Hola Luna,

Lo primero de todo llevarlo corriendo al veterinario. Los gatos son muy sufridos y no te das cuenta de que les pasa algo hasta que se encuentran ya muy mal.

Sobre los piensos, ¿qué tipo le estás dando?, hay que ir con mucho cuidado, a veces sale más a cuenta gastarse un poco más de dinero en un buen pienso (yo les compro el de la marca Hills, que sale a unos 17-18Euros 2kg, y están preciosos y sanísimos).

No quiero asustarte, pero a veces el adelgazamiento repentino se puede deber a algún tumor, aunque también puede deberse simplemente al calor, por eso te aconsejo que lo lleves al veterinario lo antes posible y salir de dudas.

¡Ya nos dirás qué tal!

M
mareme_5139895
21/9/08 a las :19

A lunalunera
hola,siento comuncarte que esos sintomas no tienen muy buena cara, yo he perdido el mio con los mismos sintomas y al final fue un tumor en el higado, llevalo urgente al veterinario y que le hagan las pruebas adecuadas mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir