Foro / Ocio

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 21:52
C
chang_6444343
28/9/09 a las 1:03

necesito k me ayudeis tengo una gatita de 6 años k lleva unos dias andando raro no kiere andar x no andar ni come ni hace pis parece k le duele una pata xk cuando intenta arrascarse no puede cuando la toco o la cojo me muerde y me bufea ayurarme x favor estoy muy preocupada

Ver también

C
ceesay_6123969
28/9/09 a las 10:42

Mmmmmm
hola,pues es obvio k algo tiene en la patita tu gata.observala al caminar si cojea o si no asienta la pata.si no se quiere levantar acercale comida y agua....y observala.trata de revisarle la patita sin levantarla a ella...talvez veas cuel es el problema.pero lo mejor seria k la llevaras al veterinario porque aun suponiendo k tuviera espino en su patita,k se hubiera cortado o hubiera tenido 1 mala caida o mordedura...pues eso no tiene nada k ver con su apetito.es muy importante k veas si toma agua.....suerte....

C
chang_6444343
28/9/09 a las 15:12
En respuesta a ceesay_6123969

Mmmmmm
hola,pues es obvio k algo tiene en la patita tu gata.observala al caminar si cojea o si no asienta la pata.si no se quiere levantar acercale comida y agua....y observala.trata de revisarle la patita sin levantarla a ella...talvez veas cuel es el problema.pero lo mejor seria k la llevaras al veterinario porque aun suponiendo k tuviera espino en su patita,k se hubiera cortado o hubiera tenido 1 mala caida o mordedura...pues eso no tiene nada k ver con su apetito.es muy importante k veas si toma agua.....suerte....

Gracias
al final la he llevado al veterinario y resulta que es una lesion en la columna k se ha echo al caerse malamente le ha puesto un antinflamatorio me ha dicho k la deje trankila k es normal k no coma x el dolor al caminar ya me kedo mas trankila dentro de dos dias tiene k volver a verla gracias y besitos

C
chang_6444343
29/9/09 a las 21:52
En respuesta a chang_6444343

Gracias
al final la he llevado al veterinario y resulta que es una lesion en la columna k se ha echo al caerse malamente le ha puesto un antinflamatorio me ha dicho k la deje trankila k es normal k no coma x el dolor al caminar ya me kedo mas trankila dentro de dos dias tiene k volver a verla gracias y besitos

Uffffff
hoy me a dicho el veterinario k mi gata puede tener algo de artrosis le tiene k hacer radiografias estoy muy preocupada solo tiene 6 añitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram