Foro / Ocio

Ayuda!! por favorrr!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 16:03
A
an0N_588783699z
16/5/11 a las 15:48

Hola amantes del los gatos, necesito ayuda por favor,a ver si alguien me da alguna solucion.
Tengo un problema con mi gato y con un gato callejero. Mi gato tiene 7 años, vive con nosotros en casa desde que nacio, esta capado para que no se me vaya, tiene todos los caprichos que se puedan pedir, duerme en nuestra cama con nosotros, vamos lo tiene todo, pero desde hace una tiempo aca, no se que le pasa.
Resulta que hay un gato callejero que le ha dado por venir a la puerta de mi casa por las noches. Maulla fuertemente y mi gato se acerca a la puerta a enfrentarse a el. Hasta hace unas semanas no me importaba porque lo veo algo natural en los animales, pero ultimamente el gato callejero hace pis en mi puerta, pero en mi puerta literalmente, y mi gato de repente ha empezado ha hacer lo mismo, hace pis por dentro de la casa tambien en la puerta.
Esto para mi es algo insolito, jamas habia hecho sus necesidades fuera de su arena, no lo entiendo, me da la sensacion de que es un tema de marcar territorio, puede ser estando capado??
Estoy intentando buscar alguna solucion para que el gato callejero no se acerque a mi casa, a ver si asi mi gato deja de hacer pis ahi.
Alguien me puede decir que puedo hacer para aullentar al gato callejero sin hacerle ningun daño??
Por favor que alguien me ayudeeeee!!! no se que hacer!!!
Para colmo estoy embarazada y no soporto los olores fuertes, y el olor del pis de gato huele muuuyyy malll.
Gracias de antemano y por favor que alguien me ayude!!!!

Ver también

M
mey_8463260
18/5/11 a las 12:26

Hola
Hola, lo que sucede es que el gato callejero está marcando el territorio. Tu gato al estar capado, no necesita marcarlo, entonce el otro sabe que tu gato es "impotente" y está intentando quitarle el sitio. Eso tb sucede cuando la gatas estáb en celo y los machos se pelean. Pero, como está capado, las mismas gatas le pegan y no decir de los gatos.

Lo que podrias hacer es ir al veterinario y que te de un repelente y asi el callejero no hace eso.
Mientras puedes rociar donde lo hace con zumo de naranja. Los gatos lo odian...

Si lees por internet, verás q la mayoría de gatos que de repente dejarob de hacer sus necesidades en la bandeja, fué por marcar el tereitorio. Tu gato se siente amenazado por el callejero.

Ya me irás contando...

Un beso


M
mey_8463260
18/5/11 a las 12:28
En respuesta a mey_8463260

Hola
Hola, lo que sucede es que el gato callejero está marcando el territorio. Tu gato al estar capado, no necesita marcarlo, entonce el otro sabe que tu gato es "impotente" y está intentando quitarle el sitio. Eso tb sucede cuando la gatas estáb en celo y los machos se pelean. Pero, como está capado, las mismas gatas le pegan y no decir de los gatos.

Lo que podrias hacer es ir al veterinario y que te de un repelente y asi el callejero no hace eso.
Mientras puedes rociar donde lo hace con zumo de naranja. Los gatos lo odian...

Si lees por internet, verás q la mayoría de gatos que de repente dejarob de hacer sus necesidades en la bandeja, fué por marcar el tereitorio. Tu gato se siente amenazado por el callejero.

Ya me irás contando...

Un beso


Sorry
Sorry x la ortografía, con este teléfono, no me apaño

A
an0N_588783699z
18/5/11 a las 13:12

Graciass....
Gracias por tus consejos, voy a intentar a ver. ya te ire contando como me va....

Besitos

M
mey_8463260
18/5/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_588783699z

Graciass....
Gracias por tus consejos, voy a intentar a ver. ya te ire contando como me va....

Besitos

Ok
Ok Guapi. Ya me cuentas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook