Foro / Ocio

Ayuda porfa!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las :41
N
noive_5400508
15/2/11 a las 21:04

Hola, buenas tardes, queria saber por que se me mueren los pececillos, la verdad es que me da una penita.. Resulta que el verano pasado tuve 2 pero en un despiste de no cambiarle el agua se me murieron. Quise volver a tenerlos de nuevo, compré dos a la semana se me murió 1 y compré otro, al dia siguiente de comprar éste se me murió el segundo.. ya no se que hacer, tengo el tercero muy quieto en la pecera, me da mucha lastima. Son de agua fria naranjas con manchas blancas. Le cambio el agua un dia si y otro no y le pongo comida por la mañana y a media tarde. Gracias por la informacion!

Ver también

A
annie_6947339
7/3/11 a las :41

Hola
Hola, voy a intentar solucionarte un poco el problema. ¿de cuantos litros es el recipiente donde los tienes?? tienes que tenerlos en un recipiente suficientemente grande para los que tengas, cuantos más peces, más litros de agua.
Les debes poner agua embotellada porque si se la pones directamente del grifo puede ser muy malo para ellos asique ya sabes, o embotellada o del grifo previamente reposada 24 horas y con un tratamiento anti-cloro.
El agua no se la debes cambiar de golpe ni tan a menudo, le debes cambiar sólamente la mitad del agua por ejemplo cada semana para que no sean cambios bruscos que puedan matarlos.
echales de comer sólamente una vez al día, por las mañanas, si te pasas con la comida pueden morir ya que comen todo lo que ven.
espero que tengas suerte si decides tener más un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook