Foro / Ocio

ayuda porfavor

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 20:57
E
ehari_6519826
4/2/10 a las 13:14

HOLA TENGO UN ACANARIO DE UNOS 12 AÑOS APROX. Y HE NOTADO HACE 2 O 3 DIAS Q UNA DE LAS PATITAS NO LA APOYA,LOS DEDITOS LOS ENCOJE PARA ADENTRO COMO SI NO PUDIERA ABRIRLOS PARA AGARRARSE Y ME TIENE MUY PREOCUPADA. LO VOY A LLEVAR AL VETERINARIO PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION DE LO Q PUDIERA SER GRACIAS

Ver también

S
saroa_9622713
4/2/10 a las 16:19

Canario
Hola yo tengo un Yako y hace unos meses le paso lo mismo lo que pasa es que el mio tiene ya 14 años i bueno era que tenia la pata mal simplemente se izo daño nose como pero se lo izo i lo operaron la operacion me costo un ojo de la cara por eso asi que si tienes que operar preparate para pagar dinero..

Un saludo y no te preocupes asta que no lo ayas yebado al vete!

E
ehari_6519826
4/2/10 a las 20:57
En respuesta a saroa_9622713

Canario
Hola yo tengo un Yako y hace unos meses le paso lo mismo lo que pasa es que el mio tiene ya 14 años i bueno era que tenia la pata mal simplemente se izo daño nose como pero se lo izo i lo operaron la operacion me costo un ojo de la cara por eso asi que si tienes que operar preparate para pagar dinero..

Un saludo y no te preocupes asta que no lo ayas yebado al vete!

Gracias
gracias por contestar , lo llevare y a ver q dice ,ojala tenga solucion y lo puedan operar aunque cueste mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir