Foro / Ocio

Ayuda porfavor

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 19:25
A
anelis_6020072
21/9/10 a las 7:59

Hola me llamo gema y necesito ayuda, me compre unos peces de agua fria hara unos meses pero se me murieron y todavia no se porque . Ayer me compre otros dos son peces cometas y mi acuario tiene filtro y es de unos 6 litros mas o menos el caso es que cuando los traje les fui hechando poco a poco agua de la pecera con cloro en la bolsa donde venian lo hice dos veces y todo estaba bien pero cuando les cambie a mi pecera a los pocos minutos uno se quedo abajo moviendose poco, ahora por la mañana uno esta arriba moviendose poco y el otro abajo igual porfavor decirme que hacer no quiero que se mueran AYUDA..........

Ver también

D
diane_5400766
25/10/10 a las 19:25

Carassius auratus
Temperatura:
14-24C, resistiendo un rango de 10C a 29C según la variedad. El carassius común puede llegar a soportar los 2C en estanques, sin embargo, las variedades más ornamentales de carassius no soportan temperaturas tan bajas.

Agua:
La calidad óptima del agua de los carassius está planteada en:
pH = 7 - 7.5, resistiendo un rango de 6.9 8
Concentración de oxígeno = mayor a 6mg/l sin bajar de los 4mg/l.
Dureza = rango dh (escala alemana) 10-15

Entre otras cosas necesitan de 30 a 40 litros de agua para estar bien.
El acuario es pequeño, planteate el comprar uno mayor o fabricarlo, así tienes oportunidad de poner filtro, calentador por si lo necesitaras (no se si es el caso), poner planta natural y hacerles la vida más agradable.
En un foro de peces quizas te puedan aconsejar mejor.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir