Foro / Ocio

Ayuda porfavor

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 19:25
A
anelis_6020072
21/9/10 a las 7:59

Hola me llamo gema y necesito ayuda, me compre unos peces de agua fria hara unos meses pero se me murieron y todavia no se porque . Ayer me compre otros dos son peces cometas y mi acuario tiene filtro y es de unos 6 litros mas o menos el caso es que cuando los traje les fui hechando poco a poco agua de la pecera con cloro en la bolsa donde venian lo hice dos veces y todo estaba bien pero cuando les cambie a mi pecera a los pocos minutos uno se quedo abajo moviendose poco, ahora por la mañana uno esta arriba moviendose poco y el otro abajo igual porfavor decirme que hacer no quiero que se mueran AYUDA..........

Ver también

D
diane_5400766
25/10/10 a las 19:25

Carassius auratus
Temperatura:
14-24C, resistiendo un rango de 10C a 29C según la variedad. El carassius común puede llegar a soportar los 2C en estanques, sin embargo, las variedades más ornamentales de carassius no soportan temperaturas tan bajas.

Agua:
La calidad óptima del agua de los carassius está planteada en:
pH = 7 - 7.5, resistiendo un rango de 6.9 8
Concentración de oxígeno = mayor a 6mg/l sin bajar de los 4mg/l.
Dureza = rango dh (escala alemana) 10-15

Entre otras cosas necesitan de 30 a 40 litros de agua para estar bien.
El acuario es pequeño, planteate el comprar uno mayor o fabricarlo, así tienes oportunidad de poner filtro, calentador por si lo necesitaras (no se si es el caso), poner planta natural y hacerles la vida más agradable.
En un foro de peces quizas te puedan aconsejar mejor.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir