Foro / Ocio

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:12
X
xiuzhu_9048439
12/3/09 a las 23:36

Tengo una duda,mis piernas eran delgadas,nada musculosas,todo se movia pero eran delgadas,empece a salir andar una hora a la semana,porque me aumentaron de volumen? no se supone que andar adelgaza o el aumento se va a reducir dentro de unos dias?
necesito ayuda porfavor

Ver también

G
gerrit_7045693
13/3/09 a las :07

Hola iriss.-
Que tal Iris?
La respuesta es tan sencilla como desconocida...
La mayoría de la gente que se inicia en el deporte experimenta un aumento de peso, incluso de volumen. Y esto suele desesperar a más de un@ pq no le ven la lógica..... Si hago deporte, pq aumento de peso en vez de adelgazar???

La respuesta es que necesitas más musculatura para afrontar el ejercicio que estás haciendo. Por lo tanto el aumento de peso y volumen tiene que ver con las nuevas actividades deportivas. Esto no es nada preocupante, al tener más músculo tienes más motor para quemar energía, y depende el tipo de ejercicio que hagas la energía la obtendrás de las grasas, de los hidratos, etc...

Por lo tanto el proceso habitual sería:
-Aumento de peso por el aumento de la musculatura (gracias al Sindrome General de Adaptación al Esfuerzo, Ley de Seyle)
-Disminución de peso graso, tonificación y mayor condición física.

Es importante que no te obsesiones con el peso, aunque sea dificil.
Te digo esto pq quizás el peso que pierdas lo compenses con el peso muscular. Esto es cuando no se es obeso, si este es el caso, te garantizo que tras aumentar ligeramente el peso (músculos) se experimenta una pérdida de peso graso exponencial.

Espero haberte aclarado algo.
Un Saludo.-

X
xiuzhu_9048439
13/3/09 a las 6:40
En respuesta a gerrit_7045693

Hola iriss.-
Que tal Iris?
La respuesta es tan sencilla como desconocida...
La mayoría de la gente que se inicia en el deporte experimenta un aumento de peso, incluso de volumen. Y esto suele desesperar a más de un@ pq no le ven la lógica..... Si hago deporte, pq aumento de peso en vez de adelgazar???

La respuesta es que necesitas más musculatura para afrontar el ejercicio que estás haciendo. Por lo tanto el aumento de peso y volumen tiene que ver con las nuevas actividades deportivas. Esto no es nada preocupante, al tener más músculo tienes más motor para quemar energía, y depende el tipo de ejercicio que hagas la energía la obtendrás de las grasas, de los hidratos, etc...

Por lo tanto el proceso habitual sería:
-Aumento de peso por el aumento de la musculatura (gracias al Sindrome General de Adaptación al Esfuerzo, Ley de Seyle)
-Disminución de peso graso, tonificación y mayor condición física.

Es importante que no te obsesiones con el peso, aunque sea dificil.
Te digo esto pq quizás el peso que pierdas lo compenses con el peso muscular. Esto es cuando no se es obeso, si este es el caso, te garantizo que tras aumentar ligeramente el peso (músculos) se experimenta una pérdida de peso graso exponencial.

Espero haberte aclarado algo.
Un Saludo.-

Gracias
muchas gracias,pero el peso no es lo que me preocupa,me preocupa el volumen... dicen que al andar las piernas se afinan,las mias no se afinaran nunca?
Vamos a vrr,tengo las piernas normales pero las quiero delgaditas
Muchas gracias

G
gerrit_7045693
13/3/09 a las 14:27
En respuesta a xiuzhu_9048439

Gracias
muchas gracias,pero el peso no es lo que me preocupa,me preocupa el volumen... dicen que al andar las piernas se afinan,las mias no se afinaran nunca?
Vamos a vrr,tengo las piernas normales pero las quiero delgaditas
Muchas gracias

Ok.-
Oido cocina,
Pues hay dos formas de aumentar el volumen:
-Grasas
-Músculo (hipertrofia muscular)

Si has aumentado de volumen, y está directamente relacionado con el comienzo de los paseos, has aumentado de volumen muscular y, como te comenté en el post anterior, en breve empezarás a reducir el volumen de los Lipocitos (lo que acumula la grasa). Así que, lo normal, sería que con los paseos, al no ser ejercicios que favorezcan especificamente la hipertrofia de las piernas, aumentaras de volumen, y a medio-corto plazo, si continuas con este tipo de ejercicio, volviers a perder algo de volumen. Por supuesto, con la consecuente estilización de las piernas, como se spone que quieres.-

Otra cosa es que ya tengas las piernas limpias de Lipocitos (grasa), y las quieras más delgadas aún, parecido a las niñas de las pasarelas. Entonces he de ser claro, si haces cualquier tipo de ejercicio aumentarás, aunque sea ligeramente, el volumen.

Un Saludo.

X
xiuzhu_9048439
13/3/09 a las 19:53
En respuesta a gerrit_7045693

Ok.-
Oido cocina,
Pues hay dos formas de aumentar el volumen:
-Grasas
-Músculo (hipertrofia muscular)

Si has aumentado de volumen, y está directamente relacionado con el comienzo de los paseos, has aumentado de volumen muscular y, como te comenté en el post anterior, en breve empezarás a reducir el volumen de los Lipocitos (lo que acumula la grasa). Así que, lo normal, sería que con los paseos, al no ser ejercicios que favorezcan especificamente la hipertrofia de las piernas, aumentaras de volumen, y a medio-corto plazo, si continuas con este tipo de ejercicio, volviers a perder algo de volumen. Por supuesto, con la consecuente estilización de las piernas, como se spone que quieres.-

Otra cosa es que ya tengas las piernas limpias de Lipocitos (grasa), y las quieras más delgadas aún, parecido a las niñas de las pasarelas. Entonces he de ser claro, si haces cualquier tipo de ejercicio aumentarás, aunque sea ligeramente, el volumen.

Un Saludo.

Plis
y como hace la gente para tener las piernas finas,sin grasa?

X
xiuzhu_9048439
13/3/09 a las 20:12

Pff...
he leido el mismo mensaje 20 veces en cada post.....eso ya lo se,se que el ejercicio a veces aumenta el peso,pero a mi el peso me da esactamente igual pues es algo que yo veo cuando me subo a una bascula,pero el volumen lo ven todos
Quiero reducir volumen de forma rapida,como muy sano y muy poco y ando una hora al dia,esta bien? cuando obtendre resultados?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir