Foro / Ocio

Ayuda pr favor creen que mi perrita cachorra tiene moquillo no se que hacer lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 5:59
A
an0N_939104599z
6/5/10 a las 20:12



la acogi de la perrera muy sanita.. le hicieron la prueba del moquilllo y salio negativo.. a la semana la lleve a vacunar y me dijeron que la notaria flojita.. pero a los dias no solo estaba floja sino que se estaba resfriando.. y le hacia el cuerpo le temblaba como si tuviese hipo.. la volvi a llevar y me dijo que era un simple costipado.. le pincharon un antibiotico y me dijo que al dia siguiente estaria bien y nada empeoro mas y llego a tener 39 de fiebre.. ya cambie de veterinario porque estaba empeorandola.. y siendo un cachorro de 2mesesymedio... en la nueva veterinaria me dijeron que podria ser moquillo pero que no era seguro ..me la estan vacunando con antibioticos mu fuertes para anular la vacuna ... pero por las mañanas esta muy bien y activa pero por la tarde se vuelve a poner malita cuando hace caca hecha mocos sera porque se esta limpiando?

me han dicho que esa enfermedad es muy grave y que podria morir pero que con lo que le estan poniendo pueden salvarla y su alimentacion es buena..podria salir adelante no me han dicho claramente que es esa es la enfermedad solo me han dicho que son sintomas de moquillo.. pero yo creo que si es eso lo que tiene no quiero que se muera y no se que puedo hacer para que se ponga buena..


Si hay algun caso como este que haya sobrevivido por favor escribirme y como lo han hecho estoy bastante mal

Ver también

A
anca_5792484
16/8/10 a las 5:59

Mi perro lo hizo
mira no se si estoy tarde con mi respuesta pero bueno si a ti no te puedo ayudar ojala pueda ayudar a otras personas que pasen por un caso de moquillo
si el vete dijo q eso era pues eso es, yo tuve un perrito q vivio 4 añitos con moquillo se lo detectaron a los 10 meses, pero yo q ahora estudio veterinaria y veo su ficha veo q lo mas probable es q yo lo haya comprado enfermito.
luchen por su vida, porq es una enfermedad mortal pero con este tratamiento q les doy es posible q supere el moquillo, con mi chiquito no pude hacerlo porq no sabia q esto existia pero les dejo aqui el link es una veterniaria en mendoza argentina q tienen un tratamiento super bueno
el moquillo se conoce tambien como distemper
el link es
http://www.drdelatorre.com.ar/trabajos/El%20Distemper%20es%20curable. pdf

consulta con el veterinario sobre el tratamiento no lo apliques tu porq bueno tenemos una vida a cargo q es la de nuestra mascota, yo me comunique con esta clinica y me dijeroon q puedo llamarles y ellos me dicen q tiene q hacer el veterinario
para administrar este tratamiento
si no se habre la pagina la direccion es
http://www.drdelatorre.com.ar
y vas al link de el distemper es curable
si te dicejeron q ya no tiene moquillo toma en cuenta q esta enfermedad ataca a los sistemas y aparatos y cualquier enfermedad q precente despues puede estar asociada al moquillo, no te dijo q entres en panico solo para q sepas y poner el tratamiento adecuado antes de q sea tarde
saludoos y cuenteme como les va con sus perritos
si alguien prueba este tratamiento hagamenlo saber, para mi como estudiante es muy uttil eso para tratar de implementarlo en mi pais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest