Foro / Ocio

Ayuda: prohibir a mi nina de 5 anios la amistad de otra nina?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 19:38
A
ani_5637999
25/9/11 a las 12:07

Hola a todas,
Es una pregunta algo dificil. Tengo dos ninas (1 y 5 anios) Vivimos en el extranjero (yo soy colombiana), mis hijas nacieron aquí (Alemania) y desde hace poco comenzamos a convivir con otra chica latinoamericana, lo cual en principio nos parecio muy bien porque ella tiene tambien dos ninas (de 5 y 8 anios) y por el idioma, las costumbres etc..pero pasado un tiempo me he ido dando cuenta de que la amistad con estas ninas (sobre todo con la que tiene 5 anios que es con la que mas juega mi nina) no es lo mejor. Quizas me estoy precipitando, por eso les pido consejo. Lo que sucede es que la madre, aunque es muy agradable y simpatica tiene una forma de vida bastante diferente: sale cada fin de semana a emborracharse con otras amigas, es bastante despreocupada con sus hijas y me doy cuenta de que esto ira a peor en cuanto las ninas sean adolescentes y yo no quiero que mi hija aprenda de ellas y de su mama el comportamiento, porque luego tendre yo los problemas con ella, en una edad en la que ya no hace caso a los padres en todo. Yo se que si dejo que esta amistad continue se hara muy fuerte, porque aqui cerca no hay otra familia con ninas y que tenga una historia similar (venir de fuera) que nosotros. Por eso me da pena quitarle la amistad, me siento muy mala, pero cuando las veo jugando ya me doy cuenta de que hay cosas que no estoy deacuerdo con la educacion y que luego mi hija quiere imitar. MI hija ya va a la escuela y ahi creo que poco a poco podra conocer mas amiguitas/os, pero hasta ahora me sigue preguntando por su amiguita. Que hago, me estoy precipitando, estoy siendo exagerada? Gracias.

Ver también

M
mamasa_5491524
18/10/11 a las 19:38

Holaaa
Pues yo creo que si tu las educas bien y les das principios y así, no pasará nada. Mi mamá cuando yo era pequeña se juntaba con unas amigas que uuf... bueno una nisiquiera era capaz de recojer a su hija de la escuela por estar apostando todo el día, otra se la pasaba en fiestas engañando a su marido y pues así... sus hijas me caían super bien, y eran niñas normales, cuando empezamos a crecer, todas las hijas de mis amigas se volvieron medio extrañas, una por ejemplo que ahorita tiene 15, se va de borracha y aveces hasta con su mamá! y las demás así igual, mi madre siempre me enseñó a tener buenas relaiciones de amistad, y que no debía de cambiar por los demás y pues solita yo me empezé a juntar con chicas que son igual que yo, vamos al cine, a ver peliculas, hasta pedimos dulces en Halloween :P (tenemos entre 14 y 16) y pues yo ya no me junto con personas como las hijas de las amigas de mi mamá... además, deverías de hacer que conozcan otras niñas con las que también se puedan relacionar. ese es mi punto de vista jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram