Foro / Ocio

Ayuda que hago?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 13:22
M
mitra_5736874
10/8/14 a las 17:57

hola la verdad tengo muchas ganas de sacarme este gran peso que llevo en la espalda que duele mucho , desde pequeña yo siempre pensé en tener muchos amigos como un infante común pero nunca tuve un amigo que valiera la pena es que soy joven y hasta hoy he estado buscando soluciones sobre mi vida de como ser un mejor o como tener buenos amigos pero me siento deprimida me siento solitaria e inútil que no valgo nada ya que no es solo en l escuela si no también en mi casa y por cada vez que intento hablar lo toman de broma como si no fuera nada pero para mi eso ocupa el 95% de mi corazón y he encontrado una compañía amigable es un libro se llama el diario de Ana Frank , ella siente lo mismo que y leo sobre lo que a ella le paso .a veces estoy horas mirando una pared imaginando a un amigo o amiga a la que le interesase pero ninguno quiere estar conmigo y cuando pienso en ese tema siempre me pongo a llorar ya que siento lastima de no poder decírselo a nadie por que se que no lo entenderán o simplemente no les importara y tengo muchos problemas solo pido un amigo que me entienda que me escuche que este siempre conmigo y que nunca me deje por otros como siempre me ha pasado y tengo miedo de nunca encontrar a ese amigo o amiga especial al que pueda llama compañero. mis padres no m escuchan y todo lo sentimental depende de mi yo rezo por un milagro a que todo venga bien pero a dios tampoco parezco interesarle ya no quiero vivir a si prefiero salir con mis amigos ser feliz pero en este mundo esa clase amigos no existen y ni siquiera puedo relacionarme con mi hermana ni con mis primas no tengo a nadie es muy difícil este momento es que todos me toman por tonta y quiero que sepan que soy una buena persona y se que seré una buena amiga pero necesito que alguien me pruebe para saber que lugar ocupo en el mundo .por un momento tuve un amigo era mi mascota un cobayo es parecido a un hámster y cada vez que estaba sola me acercaba y mi mascota rock me escuchaba pero murió muy joven de una enfermedad y llore un montón pero no solo por que era mi mascota si no por que era el único amigo que tenia en el mundo ,lo quiero mucho aunque este muerto y espero encontrar a un amigo verdadero y relacionarme mas con mi familia.
Como mucho hoy es otro día y la verdad es que estoy mas deprimida de lo normal te voy a contar que eran las 11:00 y le pedía a mi hermana menor que me agregara a su grupo(de primas) yo como dije anteriormente solo quise relacionarme mas con ellas pero de nuevo me echaron y mis padres me llamaron para hablar y me dijeron muchas cosas y yo estaba diciendo NO ABRAS LA BOCA-a cada rato mientras ello me decían que como son menores las dejara pero no quiero jugar con ellas si no solo pasarla bien yo estoy todo el día en la computadora y cuando ellos vienen la dejo por completo tan solo para estar con ellas ya que no tengo un mejor amigo con el cual chatear ,los escuchaba atentamente y decía en mi mente no es cierto yo se lo que siento y ellos no lo pueden decidir yo soy yo y nunca voy a cambiar por que uno es a si y hacer un cambio en tu personalidad es algo muy difícil por ejemplo decir que uno cambie su forma de hablar pero esa persona esta acostumbrada a hablar así de esa manera pero lo que me dijeron a mi es completamente diferente no lo diré ya que no puedo no se como explicarlo pero se que me explico mejor en la computadora que hablando con cualquiera si alguien pudiera entenderme si algún día llega un amigo que me diga hola como estas y mi familia que me diga ya por fin te entiendo seria el mejor día de toda mi vida y nunca mas pediría nada. Mi madre me dijo que ayer no me escucho cuando le decía que no me quería pero se que me vio estaba enfrente suyo y empecé a llorar ya que me recordó un sueño estaba en blanco y negro estaba afuera de mi casa y una fuerza me llevaba para atrás y veía a mi mama en la puerta de mi casa y yo le gritaba llorando con todas mis fuerzas y cuando me vio puso una cara de enojada y cerró la puerta dejándome afuera sin nadie en medio de la noche y cuando la vi pensé que era de verdad sintiéndome fatal y en una parte era como un fantasma yo no sabía que era un fantasma yo pensaba que era un día normal y yo les hable dije hola y ellos fueron con mi hermana los dos la abrazaban y ninguno pregunto por mi otra vez grite con todas mis fuerzas y aunque gritando no me escuchaban no me veían y en ese instante sentí que ya no me quería y de ahí me llevo a otro sueño en el que fue el colmo fue a si estaba en dos partes yo en la calle de noche lloviendo y de la otra parte mi padres y mi hermana en casa calentitos abrazaban a mi hermana y le decían que si tenían otra hija la echarían a la calle por que seria mucha molestia tenerme por que soy inútil , fea , boba , mala , etc y al escuchar eso fue como si mi vida terminara como si fuera de verdad por que de alguna forma eso pasa pero no a si tan como mi sueño , no se por que sueño con eso debe ser que pienso mucho en verdad no me quieren y que soy solo una persona mas en el mundo , una molestia mas que aguantar no?. Quiero hacer algo que no tenga que ver con cambiar yo vi en una pagina que escribir un diario es una buena forma de empezar a cambiar lo malo pero digo tener que escribir todos los días es muy duro pero descubrí que solo tengo que escribir los días en los que tengo que contar cosas que me pesan en la espalda como lo de antes , espero tener lo que mas anhelo una vida feliz por que no necesito tele o ir de vacaciones yo solo quiero relacionarme mas con la gente que debería quererme pero aun estoy en dudas en un par de horas vienen mis primos otra vez y ahí veré lo que pasa deséame suerte.

Ver también

R
rasha_8995540
26/9/14 a las 20:09

Hola amiga
He leído lo que te pasa y te entiendo, a mi me pasa algo parecido, solo quiero desearte suerte y te dejo mi correo para poder hablar sobre esto más, ten en cuenta que tus padres te quieren mucho y que quieren lo mejor para ti
Mi correo: pisuydora@gmail.com

D
dunya_9183335
18/10/14 a las 16:44
En respuesta a rasha_8995540

Hola amiga
He leído lo que te pasa y te entiendo, a mi me pasa algo parecido, solo quiero desearte suerte y te dejo mi correo para poder hablar sobre esto más, ten en cuenta que tus padres te quieren mucho y que quieren lo mejor para ti
Mi correo: pisuydora@gmail.com

Holaa
Lei lo que dijiste..Es muy trite po que te pasa..Si quieres yo puedo ser tu amiga!! No es por pena . A mi me pareciste muuy buena personaa!!Saludoos y muchos besoosPodemos charlar , dame tu correo o tu facebook o tu whatsapp o algo, si tu quiereesY mucho animoo

A
an0N_993333099z
26/10/14 a las 13:22

Hola
Hola, animo, eres una gran persona, entiendo lo que te pasa....seguramente tus suenos estan relacionados a que quizas sientes que tu madre prefiere a tu hermana y por tal razon, te sientes desprotegida.....A mi me paso igual, soy la menor de 4, e2 hermanas mas y un hermano, para mi madre mis dos hermanad y mi hermano son los idolos, pero yo no.....yo lo recoci y lo acepte no hace mucho tiempo, pero decidi expresarle a mi mama lo q sentia...y lo unico que me dijo que yo estaba envidiosa de q yo tengo mucho rencor en mi corazon y q soy mala hermana....yo le queria preguntar porque ella no me queria igual...pero en las 4 ocasiones q he intentado pasa lo mismo, en este momento decidi aceptar mi realidad, aunque me duele mucho, aveces siento q mi madre nunca quizo estar en embarazo de mi...cuando pequena llegue a escuchar q ella queria nino en vez de nina....quizas eso a influido para ese comportamiento de preferencia.....le pedi mucho a Dios y Dios me ha ayudado, Dios no me ha dejado sola.

Afortunadamente me case, y vivo en otro pais muy lejos muy lejos al mio, y mi esposo se volvio mi mejor amigo.

En mi pais de origen tengo amigas, y en este companeras que tenemos cosas en comun..como por ejemplo la nacionalidad....aqui me ha pasado q algunas me han invitado a alguna reunion porque yo llevo carro y les sirbe para q las trasporte....escuche que eso estaban diciendo me dolio muchisimo pirque ademas de quizas poderlas llevar soy una persona buena....pero sabe pienso que cuando uno ofrece la amistad y las personas lo utilizan el equivocado no es uno, si no las personas q lo utilizan, porque uno esta haciendo las cosas bien.....con respecto a lo tuyo, quizas te hace falta ir al gym, o meterte hacer algun curso...mira que en esos grupos informales se encyentran buenas personas y pueden llegar a una buena amistad....la amistad es un proceso, acompanado de buenas y malas experiencias....en este momento de mi vida tengo una amiga del colegio, 4 de la universidad, 2 de trabajo...y esas las consegui antes de casarme....mi esposo y Dios.

A mi familia los quiero, pero acepte que yo no formo parte del amor de mi mama...o si formo oarte pero de manera diferente...lo acepte, la perdone, y ya.


Animo tu eres una buena persona...Dios no te a dejado sola...quizas no sabes orar:

Para orar: primero debes alabarlo...por ejemplo Dios tu eres mi luz, mi guia etc, luego darle gracias pir las cosas que hayas recibidode El, despues pedirle perdon por lo q crees q hayas hecho mal, y luego pedirle por lo que tu quieras en este caso pidele que te presente que conozcas a buenas personas para que sean tus amig@s amigos, explicale porq.....t luego dices en el nombre de Cristo Jesus Amen.

Amiga espero que consigas muchos amig@s, si necesitas hablar con alguien aca estare yo.

Bendiciones infinitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook