Foro / Ocio

Ayuda, quiero saber si estoy en lo correcto

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las :46
I
iosune_8744499
26/8/14 a las 16:41

Hola!!! Soy nueva y estoy empezando un canal en Youtube cantando. Me gustaría dejaros los links y que me digáis con total sinceridad si estoy en lo correcto pensando que puedo ser cantante. Puedo aceptar las críticas y si estoy aquí es para que sean sinceras. En los videos estoy un poco cortada pero creo que quien lo escucha puede hacerse una ligera idea de mi voz. Muchas gracias por todo!!!
https://m.youtube.com/watch?v=XRBDFKbAs2A
https://m.youtube.com/watch?v=vHD0Ec6S6Y4

Ver también

I
iosune_8744499
26/8/14 a las 16:45

Enlaces no resaltados
Siento el fallo pero los enlaces no están resaltados, de todas formas podéis copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones porque dará resultado. En caso de que no funcione podéis poner en Youtube Let her go Passenger Cover by Paloma o Blonde Bridgit Mendler Cover by Paloma
Son los nombres de los videos. Gracias de nuevo por todo!!

O
ouadia_8569353
29/8/14 a las 9:31

No esta mal
Pues a decir verdad el sonido que emites proviene de tu paladar, al menos se oye como que no querias despertar a tus padres para darte un ejemplo ... no se oye como que viniese de tu sistema completo, es decir tiene que sonar desde el diafragma, esofago, garganta, boca y hasta en tu frente. Todo...y para ello es necesario tener mucha fuerza y control de tu cuerpo. Lo positivo es que se oye bien tu ingles, y el sistema microfoneo permite una buena apreciacion. Toma clases y practica los ejercicios. Funcionan por mas que parezcan inofensivos, con el tiempo desarrollaras una voz de leona. suerte con lo que te dije y te deje un comentario para motivarte en el video. preguntas a:

myralceibal@gmail.com

I
iosune_8744499
29/8/14 a las 20:48
En respuesta a ouadia_8569353

No esta mal
Pues a decir verdad el sonido que emites proviene de tu paladar, al menos se oye como que no querias despertar a tus padres para darte un ejemplo ... no se oye como que viniese de tu sistema completo, es decir tiene que sonar desde el diafragma, esofago, garganta, boca y hasta en tu frente. Todo...y para ello es necesario tener mucha fuerza y control de tu cuerpo. Lo positivo es que se oye bien tu ingles, y el sistema microfoneo permite una buena apreciacion. Toma clases y practica los ejercicios. Funcionan por mas que parezcan inofensivos, con el tiempo desarrollaras una voz de leona. suerte con lo que te dije y te deje un comentario para motivarte en el video. preguntas a:

myralceibal@gmail.com

Gracias!!!
Muchas gracias por el consejo y por el comentario, se que ha te lo he dicho muchas veces pero bueno, de verdad lo agradezco. Un abrazo!!?

O
ouadia_8569353
30/8/14 a las :46
En respuesta a iosune_8744499

Enlaces no resaltados
Siento el fallo pero los enlaces no están resaltados, de todas formas podéis copiarlos y pegarlos en la barra de direcciones porque dará resultado. En caso de que no funcione podéis poner en Youtube Let her go Passenger Cover by Paloma o Blonde Bridgit Mendler Cover by Paloma
Son los nombres de los videos. Gracias de nuevo por todo!!

Holaaa
Jeje es un placer amiga. Sabes el ultimo video me gustó mas. Parece que entiendes rápido todo este asunto de cantar. Se nota que tienes un talento a flor de piel. Un abrazo amiga y que sigas bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook