Foro / Ocio

Ayuda sobre bicis elipticas

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 14:14
A
an0N_539415899z
12/1/08 a las 17:39

Estoy buscando información sobre bicis elípticas porque estoy interesada en comprarme una pero agradecería a alguien que supiera de estas, precios, qué cosas se han de tener en cuenta... pues me echaran una mano. He estado mirando en internet y en he leído que hay que tner en cuenta el peso del aparato para tener más estabilidad y los kilos del volante de inercia, cuanto más mejor, pero claro, he visto desde 5,5 hasta 10 kilos (mirando los precios que entran en nuestro presupuesto, a medias con mi novio sale mejor, jajaja) y claro, no sé qué más cosas tengo que tener en cuenta.
Estaríamos dispuestos a gastar sobre los 350 - 400 euros, aunque si por un poco más alguien sabe de una que valga la pena se lo agradeceríamos muchísimo. Haber quien puede echar una ayudita, gracias.
castaj1@hotmail.com

Ver también

A
an0N_539415699z
13/1/08 a las 9:55

Opino idem
subiendo...

A
an0N_539415699z
18/1/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_539415699z

Opino idem
subiendo...

Up!
..

A
an0N_539415899z
26/1/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_539415699z

Up!
..

Muchas gracias torrente
Por todo, me ha sido muy útil.

A
an0N_538201999z
27/1/08 a las 14:14
En respuesta a an0N_539415899z

Muchas gracias torrente
Por todo, me ha sido muy útil.

Soy maura la hermanita gemela de dori que trabajamos es la subida de los postes junto con mdfa todas
Soy maura la hermanita gemela de dori que trabajamos es la subida de los postes junto con mdfa todas Natabedis2

Enviado por 2 el 7 enero a 19:36
vuelvo a subir las que interesan.

Vamos...vas de C si crees que voy a andar detrás tuyo...tu tienes más tiempo libre que yo, ale, sube charlas que no interesan ni a cristo, yo subo luego las dos que si y arreglao.

A ver quien cansa antes...bueno, creo que el foro en general, te acabarás volviendo loco inventando charlas y contestando solo tu porque de aquí se va a largar todo el mundo por tu culpa y a este paso yo, claro, si no tengo a quien contestar...no pretenderás que te siga el juego a ti no? joer...lo tuyo es muy grave.

Dios...¿tengo un imán para los psicópatas o qué?

Todos tienen personalidad múltiple:

por favor, mfda, dori, etc., ni siquiera te estoy faltando al respeto a ti, tú eres el primero que aboga por la libertad de expresión ¿no? bien, pues eso, digo lo que pienso y no soy la única, por si no te has dado cuenta.

Insisto: TÚ COMETISTE EL ERROR, no pretendas que me lo coma yo, vamos, era lo que me faltaba ya.

Ah, y te repito lo que te he dicho siempre, desde hace meses: si no tienes argumentos mejor te callas porque denota cierta falta de personalidad el hecho de que no seas capaz de decir otras cosas más que las que yo digo.

Ale, con dios, a seguir con tu jueguito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir