Foro / Ocio

Ayuda!!! tengo una perrica de 9 años y viene mi bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 20:53
A
almira_8090696
1/2/10 a las 13:40

hola a todos
tengo una perrica mezcla entre pastor vasco y husky y es muy buena aunke muy llorona la tia
es muy mimosa y con la gente es muy maja pero no se como actuar para prepararla para el bebe ayuda!!1

Ver también

L
lynda_9611989
3/2/10 a las 15:06

Supongo...
pues tendras que empezar a ver los capitulos de cesar millan de como traer a casa al bebe...jeeje.
yo creo que no le tienes que echar broncas a la perrilla cuando este el bebe, para que no lo asocie, yo tmpoco le prohibiria acercarse a sus cosas.que huela pañales etc...tiene que asociarlo con algo bueno, o sea, que no hagais eso de cuando teneis el bebe encima la perra que se vaya, xq sino le cogera tirria!
cuando salgais con el bebe, que tambien vaya la perra
suerte!

A
an0N_635257199z
13/2/10 a las 20:53

Un perro no necesita preparacion alguna...
no tienes q darle tanta importancia!!
a tu casa ira alguna vez invitados no?? y no creo q t haga falta enseñarle a tu perrita la camiseta d tu amiga pa q se acostumbre no¿? pues eso mismo!
cnd el bebe venga ella lo vera como algo natural, simplemente vera alguien mas! eso si. no empieces a tratarla mal o a echarla a patadas d la habiatacion del bebe. q ella note normalidad absoluta.
cnd yo naci en mi casa staba ya mi perrita neskay mis padres actuaron con absoluta normalidad. nada d darle mis juguetes ni tonteria. la perra cnd m vio x primera vez no hizo ningun aspaviento, eso si, desde el primer dia dormia debajo d mi cuna y se iba corriendo a la cama d mis padres cada vez q yo hacia el mas minimo movimiento para avisarles. lastima d mi neska q se m fue cnd yo tenia 14 años...
creeme que los perros no son como los niños pekeños, y no va a cogerle celos ni nada asi.
ya nos contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir