Hola, buenos dias, necesito que me ayudeis. A mi perrita Lusy que tiene 8 años y es un caniche, le hicierón una ovario-histerectomia hace 6 meses, pues me lo aconsejo el medico ya que le salia leche de las tetillas; el caso que despues de operarla, le empezarón a salir un par de bultos , uno al lado de la tetilla de arriba y otro mas grande en la tetilla de abajo de la misma fila, al ver que la cosa aumentaba de tamaño la lleve al medico y me dijo que era raro, pero seguia teniendo leche, me mando pastillas varias ,que las estuvo tomando durante 2 meses y nada , los bultos siguieron creciendo,la volvi a llevar al medico y me dijo que la leche se habia enquistado,que habia que operar.Entonces ya en el hospital de animalitos me dijeron, que que hacian quitar todo y biopsiar por si era un tumor malo o biosiar solo,que si la biopsia salia que era bueno pues no habria que operar, yo me quede elada pues el medico de la clinica me dijo que tenia un par de quistes. El caso es que el diagnostico es: tumor mixto mamario benigno con areas de diferenciación ósea y condroide.
Ahora me dice el medico que aunque sea bueno el tumor, hay que quitarle todas las mamas de la parte derecha,no lo entiendo!,pues me dijo que si era bueno, no habia que quitar nada.
En fin mi perrita es lo unico que tengo y no quiero hacerla pasar por más operaciones si no son necesarias, necesito que me ayudeis ,pues estoy echa un lio . espero haberme explicado bien. un saludo