En respuesta a an0N_531429399z
Te recomiendo ir al veterinario el te recomiendara.
Hola!!!!
Creo que lo primero que tienes que hacer es ir a un profesional es decir a un veterinario y comentarselo.
Por otro lado lo ideal es que le diras comida adecuada de cahorro,bien pienso o latitas,pero no creo que le venga bien comer comida de bebes.
A mi me paso algo parecido pero con un gatito y con ayuda del veterinario salio adelante.
Un saludo.
Gracias por contestar
la misma tarde le llevamos al veterinario y me dijo que estaba muy debil y tenia muchas lombrices, las vomitaba y todo, me daba mucha penita, le pusieron medicacion y que le siguieramos dando la papilla, nos pasamos toda la noche pendientes de el porque gemia mucho y vomitaba, por la mañana se murio.
Las lombrices me dijeron que se las habia pegado la madre, la verdad es que no se como un criador no se puede dar cuenta que tiene a los animales enfermos ya que los otros dos cachorros tambien estan fastidiados uno de ellos lo ingresaron y esta fatal y otro estaba con mucha diarrea y no sabemos que va a pasar con ellos. Lo intentamos pero no pudo salir adelante, muchas gracias, un saludo.