Foro / Ocio

Ayuda urgente

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 13:21
B
brenda_6316345
9/1/08 a las 11:04

tengo una gata "luna" y mi marido es alergico se axfisia y tiene que tomar un como un (ventolin) que lleva cortisona y ya no puede mas todo esto se lo produce el gato y con todo nuestro dolor tenemos que darla.tine tres años somos de barcelona si alguine le puede interesar ya lo e intentado todo carteles en el veterinario ,familia espero respuesta seria de gran ayuda saber que esta con aguien q la quiera

Ver también

H
haidee_5607790
9/1/08 a las 17:50

Hay solucion
Hola, yo tengo el mismo problema que tu marido, me asfixio porque los alérgenos del pelo de mis gatos me obstruyen los bronquios. Tu pobre Luna no tiene culpa de nada y sería muy triste quitarla sin haberlo intentado todo. Hay varias cosas que puedes poner en práctica para que mejore la situación.

1)fuera las alfombras y moquetas. Favorecen la acumulación y reproducción de los alérgenos.

2)aspirador con filtro HEPA, es un filtro antialérgico que no permite que el polvo se disperse por la casa.

3)cepilla a los gatos de manera frecuente para quitarle la mayor parte de caspa que puedas

4)en la farmacia venden un producto que se llama VETRIDERM, esta loción hace disminuir la suciedad y por tanto los alérgenos del pelo y el epitelio de los gatos.

4)baña al gato cada 2 meses.

Verás como la situación mejora y no tienes que quitarla. A tu marido le recomendaría que usara un broncodilatador más suave que el ventolín, como el terbasmín, pero para eso mejor consulta a un médico. Espero poder haberte ayudado.

Besos

B
brenda_6316345
10/1/08 a las 13:21
En respuesta a haidee_5607790

Hay solucion
Hola, yo tengo el mismo problema que tu marido, me asfixio porque los alérgenos del pelo de mis gatos me obstruyen los bronquios. Tu pobre Luna no tiene culpa de nada y sería muy triste quitarla sin haberlo intentado todo. Hay varias cosas que puedes poner en práctica para que mejore la situación.

1)fuera las alfombras y moquetas. Favorecen la acumulación y reproducción de los alérgenos.

2)aspirador con filtro HEPA, es un filtro antialérgico que no permite que el polvo se disperse por la casa.

3)cepilla a los gatos de manera frecuente para quitarle la mayor parte de caspa que puedas

4)en la farmacia venden un producto que se llama VETRIDERM, esta loción hace disminuir la suciedad y por tanto los alérgenos del pelo y el epitelio de los gatos.

4)baña al gato cada 2 meses.

Verás como la situación mejora y no tienes que quitarla. A tu marido le recomendaría que usara un broncodilatador más suave que el ventolín, como el terbasmín, pero para eso mejor consulta a un médico. Espero poder haberte ayudado.

Besos

Gracias
en realidad es terbasmin y plumicor cada 4 horas el que utiliza pero crei que ventolin era mas conocido y asi se entenderia mejor
-probare vetriderm
el resto ya lo hago esta sera nuestra ultima oportunidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir