Foro / Ocio

Ayuda urgente para una perrita

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 17:58
S
sagar_9393299
5/7/12 a las 20:11

Hola tengo una perra de raza mestiza de 5 años y hace unos 2 años le empezaron a salir unos bultos alrededor de una de las mamas. Fuimos a hacerle un chequeo y nos informaron que solo se podía tratar de manera quirúrgica, lamentablemente no dispongo de los medios económicos para pagar la intervención y me preguntaba si me podriais decir algun sitio en Madrid donde me pudiesen ayudar.

De antemanos muchas gracias.

Ver también

Z
zoraya_8479105
23/3/13 a las 3:12

Protectora de animales y universidad veterinaria
En la zona del barrio del pilar hay una clínica veterinaria, no recuerdo el nombre, son muy buenos y cobran lo mínimo, es una especie de protectora de animales. Allí estuve llevando a mi perrito durante una temporada pero por la distancia tuve que dejar de hacerlo. Sino prueba en la complutense, en veterinaria. Son estudiantes con profesores los que operan, pero mi perrito quedo muy bien de la rodilla.Y era mucho mas barato que en el veterinario normal. Espero haberte ayudado.

J
jokine_9494694
31/3/13 a las 17:58

Veterinario madrid
Hola, yo llevo a mis perros a un veterinario en la calle alcala en madrid que es muy barato, porque acaban de abrir hace poquito. Es una tienda que abrieron unos chicos super major y hace poco han contratado a una veterinaria que es un amor y tienen precios super economicos y ademas, creo q financian... Si te interesa habla con ellos y que te cuenten, te dejo su web y pagina de facebook:
www.facebook.es/mooononline
www.mooononline.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest