Foro / Ocio

Ayuda urgentisisisisisisma porfavor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 4:39
T
torahi_6413570
18/9/13 a las 2:19

nose que hacer mi perrita acaba de parir 4 cachorritos pero yo nunca abia visto parir a un perrito y aorita noc que hacer esta como intentando pujar pero no se si es que es algo normal o tiene atorado a un perrito la verdad no tengo recursos para llevarla a una clinica vet y nose que hacer alguien digame que puedo hacer porque no me deja acercarme a ella tampoco me gruñe cuando lo intento hacer...!!!

Ver también

Y
yaned_6115258
20/9/13 a las 19:29

Parir
aunque ya tarde mi respuesta es que: los perros paren solos y ellos saben lo que tienen que hacer. Los primeros dias son super-protectoras con sus cachorros aunque seas tu.Aunque ella no quiera, la tienes que sacar 3 veces al dia para sus necesidades y dejar los cahorros en su cestito. Solamente sacarla para sus necesidades y que no sea mucho rato.
Espero haberte ayudado.

T
torahi_6413570
21/9/13 a las 4:39
En respuesta a yaned_6115258

Parir
aunque ya tarde mi respuesta es que: los perros paren solos y ellos saben lo que tienen que hacer. Los primeros dias son super-protectoras con sus cachorros aunque seas tu.Aunque ella no quiera, la tienes que sacar 3 veces al dia para sus necesidades y dejar los cahorros en su cestito. Solamente sacarla para sus necesidades y que no sea mucho rato.
Espero haberte ayudado.

Gracias
te lo agradesco por aberte tomado el tiempo de contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir