En respuesta a saura_8780189
Madalenas
Bueno, agradezco tu comentario pero me gustaría que leyeses esto:
De la anorexia te das cuenta TÚ MISMA. Por más que los demás te digan que estás delgadísima, que tienes un problema, o te ingresen o vayas al psiquiatra... Si TÚ no lo quieres ver y no lo aceptas, no vas a salir nunca.
Así que ahí te equivocas del todo.
En cuanto al título, he puesto URGENTE y PORFAVOR porque muchas veces he escrito en foros y han pasado de mis mensajes y creo que realmente esas palabras hacen efecto (igual me equivoco, pero siempre que las he usado, la gente acude antes).
Está claro que no lo he superado, no sé qué habré escrito en el otro post pero creo recordar que escribí que ESTABA saliendo de la anorexia, es decir, estoy en ello y lo voy a conseguir, y obviamente, no es un proceso ni mucho menos "instantáneo", lleva muchísimo tiempo, pero tiene cura.
Otra cosilla... en el mensaje no especificaba cuándo tengo yo pensado hacer dichos ejercicios; que por cierto he ido al médico, al endocrino, y me ha dicho que sí puedo hacer ejercicios específicos para la zona de los muslos por ejemplo (siempre que coma de todo y mucho, como sé que voy a hacer). Sabe que soy consciente de mi enfermedad y de que quiero ir poco a poco, porque si intentas salir del tirón, lo más normal es que vuelvas a recaer y te sientes peor que antes.
Bueno, espero que no te haya sentado mal mi respuesta, es que muchas veces si no lo vives de cerca o tú mismo, no sabes muy bien con qué estás tratando.
En fin, si alguien está dispuesto a darme algunos ejercicios sencillos para hacerlos en casa, se lo agradeceré.
Un beso.
Miriam te aconsejo
Míriam,
yo te entiendo, me ha pasado lo mismo!
(el año pasado tuve anorexia y este año me he obsesionado con comer y nunca he vomitado por lo que me peso ha augmentado y también busco compensar este bache).
Te voy a escribir ejercicios que a mi me van super bien y que son bastante eficaces si los haces una o dos veces al día, (antes de levantarte y antes de acostarte, por ejemplo)!
*glúteos:
-se trata de ponerse a cuatro patas y levantar lateralmente una pierna(después la otra) con la rodilla doblada unas 100 veces y a un ritmo lento si quieres quemar grasa.
-en la misma posicion y el mismo tiempo y velocidad levantar la pierna recta hacia detrás arriba y abajo.
*piernas y glúteos a la vez:
-(este es muy eficaz):
de pie, levantar la pierna hacia atras lo más alto possible duarnte 10min por cada pierna y luego hacia el lado.
(Estos son los que a mi me han hecho más resultado, lluego están los típicos como las sentadillas, pero no son para quemas grasas sino para muscular).
Espero haberte ayudarte y que te vayan genial
!
Un abrazo y ánimo!