Foro / Ocio

Ayuda xfavorrr

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 20:18
N
nor_5964917
19/10/11 a las 1:10

ola tengo una perra de un añito,,le puedo dar un ibuprofeno cuando se sienta mal? como se si tiene fiebree? o si no le puedo dar un trocito de pastilla para el malestar como a los humanoss? besoss

Ver también

O
oumy_8550893
19/10/11 a las 17:18

Definitivamente no
No puedes darle a tu animal un ibuprofeno o cualquier otra pastilla para el malestar. Si la encuentras decaida o apatica deberias de consultar a un veterinario para saber el porque de esos sintomas, queriendo ayudarla podrias empeorar su situacion. Los animales no metabolizan ciertos medicamentos igual que nosotros. Si quieres saber si tiene fiebre tomale la temperatura con un termometro, en el caso de los animales se introduce la punta via rectal y en poco tiempo tienes la temperatura fiable. Su temperatura normal oscila entre 38 y 39.

N
nor_5964917
19/10/11 a las 20:18
En respuesta a oumy_8550893

Definitivamente no
No puedes darle a tu animal un ibuprofeno o cualquier otra pastilla para el malestar. Si la encuentras decaida o apatica deberias de consultar a un veterinario para saber el porque de esos sintomas, queriendo ayudarla podrias empeorar su situacion. Los animales no metabolizan ciertos medicamentos igual que nosotros. Si quieres saber si tiene fiebre tomale la temperatura con un termometro, en el caso de los animales se introduce la punta via rectal y en poco tiempo tienes la temperatura fiable. Su temperatura normal oscila entre 38 y 39.

Ammmmm
bueno..yo decia en caso de que se pusiera mala de madrugadaa aun asii mi perra podria considerarse cachorro y quizas no,, pero he oido que algunos perros adultos se les podia dar la mitad de una pastilla para el dolor o malestar incluso la inflamacion,,gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir