Foro / Ocio

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 21:44
A
an0N_788604399z
2/1/10 a las 15:46

Hola.
Tengo una gatita que come pienso, pero todos los dias x la mñna le pongo 1 latita de comida en salsa de "Royal Canin" pero ayer fue fiesta y hoy la tienda no está abierta, ya hasta el lunes, y mi gata no hace mas que maullar porque le falta su latita diária. He pensado en bajar al supermercado y comprarle una latita de ahi... Mi pregunta es: pasa algo si se mezclan las latitas?? Puede pasarle algo a la gata en el estómago?? Porque siempre le doy la misma lata y quizá al cambiar...nose. Ayudadme xfavor. Gracias

Ver también

V
vanda_8498378
12/7/10 a las 21:44

Comprasela veras que se la come
hola

Puedes darsela no le pasara nada, lo que igual te sucede es que no le va a gustar o por el contrario quiza hasta le guste mas que la otra.

Si no la come, dale sus croquetas y deja la lata a un lado, cuando le de mas hambre comera alguna de las dos o las dos.

El gato no es tonto, si tiene la posibilidad de alimentarse y evitar una anemia comera loque haya, no te preocupes.

Y te aconsejo siempre tener una reserva de lo que come tu chiquita. Porque las gatas son mas de contentillo y llegara el momento en que te pedira mas.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir