Foro / Ocio

Ayudaaa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 12:31
N
nor_5964917
17/12/10 a las 14:40

OLAAA TENGO UNA PERRITA PINCHER DE DOS MESES DE EDAD.CUANDO LA TRAJE A CASA NO SE ME OCURRIA SITIO DONDE PONERLA A HACER SUS NECESIDADES Y COMO HACIA Y HACE MUCHO FRIO NO LA QUERIA SACAR AL BALCON PORQUE ERA MUY PEQUEÑA EL CASO ES QUE HACE SUS COSAS EN EL SUELO,Y AHORA QUIERO CAMBIARLE LA COSTUMBRE PONIENDOLE ALGO PERO NO SE COMO HACERLO XQ YA LE PUSE ASTA PAPEL DE PERIODICO IMPREGNADO DE SU PIPI YA SECO PARA QUE OLIERA Y LO HICIERA AHI PERO NO FUNCIONO,QUIERO ALGUN METODO O LA DEJO ASI YA HASTA QUE PUEDA SACARLA A LA CALLE? ESQUE ME VA ESTROPEAR TODO EL SUELO MENOS MAL QUE LO IVAMOS A CAMBIAR DE TODAS FORMAS BSS

Ver también

C
cassia_5729833
19/12/10 a las 9:04

Es peque...
Aun es muy pequeña, pero debes enseñarle desde ya, y la mejor forma es premiarla por acierto.

Los perros aprenden, contrario a los humanos, por aciertos no por errores.

Entonces, se me ocurre que la dejes todo el día en el balcón y apenas haga pipi, le das una pepita de su comida o una galleta o un hueso, algo que la premie por lo que hizo.

Me cuentas como te va con esto, te puede servir mucho si le enseñas todo con esa técnica.

N
nor_5964917
19/12/10 a las 16:15
En respuesta a cassia_5729833

Es peque...
Aun es muy pequeña, pero debes enseñarle desde ya, y la mejor forma es premiarla por acierto.

Los perros aprenden, contrario a los humanos, por aciertos no por errores.

Entonces, se me ocurre que la dejes todo el día en el balcón y apenas haga pipi, le das una pepita de su comida o una galleta o un hueso, algo que la premie por lo que hizo.

Me cuentas como te va con esto, te puede servir mucho si le enseñas todo con esa técnica.

Olaa
olaaa muchas gracias por tu consejo,antes lo hice y orino en el balcon pero despues la puse un rato y no hizo nada y cuando la saque lo hizo dentro :S me va volver loca esta perraa ainss

A
an0N_1001740099z
22/12/10 a las 12:31
En respuesta a nor_5964917

Olaa
olaaa muchas gracias por tu consejo,antes lo hice y orino en el balcon pero despues la puse un rato y no hizo nada y cuando la saque lo hizo dentro :S me va volver loca esta perraa ainss

Hola mari
Hola Mari, mira yo tube un chiguagua, y le acostumbre desde pequeño ha hacer sus cosas en una caja de arena como los gatos, son perros pequeños y puedes hacerlo perfectamente, cuando haga sus cosa fuera refriegale el hocico le dices q ahi no y le pones en la arena, y asi hasta q lo entienda y cuando lo haga en la arena lo felicitas, a veces no vas a tener tiempo de sacarlo a la calle y son perros q no necesitan salir tanto como los perros medianos o grandes y te alegraras cuando llegues a casa y no t encuentres nada sucio. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram