Foro / Ocio

Ayudaaaa!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 3:11
H
haydee_9809791
14/5/13 a las 18:21

hola todos toda mi vida fui bastante delgada y ahora tengo 20 años y me gustaría mucho... MUCHOOO! aumentar piernas y glúteos... en un principio intente con las sentadillas y eso.. pero soy muy inconstante!!! entonces me inscribí al gym para así un poco obligarme a ir y hacer algo de ejercicio pero la verdad odio hacer maquinas! y mas por que en el gimnasio al que asistía solo habían chicos y me sentía super rara! asi que me cambie de gym y me meti a hacer spinning... pero ahora todos me dicen que asi lo unico que lograre sera reducir mas! Y ESO ES LO QUE MENOS QUIERO! asi que buscaba ayuda para saber si puedo regular la bici para que me ayude a aumentar piernas o.... que debo hacer.... AYUDAAAA!!!! PORFA!

Ver también

I
isidre_7080811
21/6/13 a las 3:11

Prueba esto..
1-inflate a comida rica en grasas, carbohidratos y proteinas (no te prives de nada) ej:
Huevos fritos, bollería, bacon, pizzas, chocolates, leche entera, carnes (pechuga, lomo, etc..) , pescado, verduras (hay k comer algo variado..)

2-musculación para piernas y glúteos

Sentadillas, multisaltos , extensiones de pierna, bicicleta poniendo la resistencia fuerte para trabajar fuerza...

3-si haces ejercicios aeróbicos, k sea muy poco tiempo y a baja intensidad.

4-dormir bien, hasta 9 horas

5-llevar una vida feliz y sin estrés
Esto es casi imposible...


Si no engordas cn esto, es k eres o muy nerviosa o tu sistema digestivo no asimila bien los alimentos..espero haber sido de ayuda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram