Hola
jajajajaja me kausa gracia tu asunto, pero bueno eso depende mucho de la raza del perro y komo lo akostumbres,, io en mi kaso tengo 3 chihuahuas y les hablo komo si fueran personas io soi una chava muy gritona y kuando juego kon ellos grito mucho jugandy son mui toska kon ellos y los sako a pasear seguido entre gente,, el resultado d eso es ke mis chihuahuas no tiemblan kuando estan nerviosos y no ladran a la gente,, solo ladran kuando estan en kasa y alguien toka la puerta pero ya kuando la persona pasa no hacen nada,, pero io kreo ke lo de tu perrito ya es un kaso muy extremo,, kreo ke tu perro seria kandidato para esos medikamentos ke les dan para los nervios,, una amiga le da eso a su perro xk kuando ve gente en su kasa se asusta demaciado y no para de gritar y ladrar se pone bien loco y se le sale la pipi.. pero si le dan el medikamento anda mas relajado,, llevalo kon el veterinario o intenta jugando mucho kon el asi kon ruido juguetes ruidoso o algo asi,, bueno eso empece a hacer kon mis perros desde bebes y me dio buen resultado,, si no funciona llevalo al veterinario,, espero ke tengas suerte amiga,, kuidate mucho! =)