Foro / Ocio

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa nose cmo sacar a mi perra de casaaa...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 5:08
E
eleni_7285771
23/9/09 a las 23:36

tengo una coquer ingles aja es muy linda amorosa negrita me encantaaa pero se acostumbor a dormir dentro de mi casa y no hay quien la saque sale solo paraa jugar y hacer sus nececidades avisa y todoo duerme todo el dia es adorable muy cariñosa la perrita ideal pero el problema es q ya no la queremos dentro y le compramos una casita para que este en el patiooo donde hay jardin pasto flores etc etc mucho donde correr descansar y eso peroo no quiere salir noser que puedo hacer cada vez q la saco y la ejo afueeraaa aga frio o calor lloraaa a agoo???

Ver también

I
ilaf_728489
25/9/09 a las 5:08

Llorara un tiempo pero se va a acostumbrar
Lo que debes hacer es sacarla de casa varias veces al dia , para que ella juegue afuera y lo asocie como algo bueno .
ponle una prenda tuya ( zapato, camisa, calcetin,) dentro de la casita cuando la saques a dormir para que ella sienta que estas a su lado.
A l principio va a llorar pero terminara por acostumbrarse despues de unos dias.
lo malo es que a veces lloran toda la noche, y rasgunian la puerta. pero es temporal.

tambien ponle juguetes o premios dentro de su casita y cuando ella entre para tomarlos , felicitala como si hubiera hecho algo bueno, esto es para que ella no sienta temor al estar en su casita nueva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir