Foro / Ocio

Ayudenme a decidir

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 22:18
Y
yahima_5682544
27/5/11 a las 17:27

Resulta que tengo un perro boxer hace como 5 años desde que nacio. vivo en un barrio peligroso en el sentido de que hay muchos robos, asaltos, secuestros etc. en mi casa nunca ha pasado nada dice mi esposo que pq el perro asusta a los ladrones ya que en verdad es un perro de presencia imponente. pero ayer me mordio no sabemos si regalarlo o conservarlo en casa, tengan en cuenta de que tengo un bebe de 11 meses

Ver también

Y
yahima_5682544
27/5/11 a las 22:18

Hola
bueno mira la verdad es que no entiendo pq me mordio. cuando estaba embarazada el perro me gruñia y a veces me ladraba. pero t odos en la casa pensamos que era por las hormonas del embarazo. todo acabo como a las 4 semanas de haber dado a luz, asi que imagine que todo seri como antes. pero ayer solamente le fui a dar de comer y cuando le estaba echando las croquetas al plato, el empezo a comer, pero yo aun no habia terminado de echarle todas las croquetas asi que sin mas se me lanzo emcima y me mordio la mano, no fue una morditita leve me traspaso un dedo y senti que si no corria me iba a seguir mordiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir