Foro / Ocio

Ayudenme porfavor ya no se que hacer!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 2:36
Q
qiu_8770300
9/1/13 a las 17:40

Buenas mi nombre es diary, mi problema es que recibí un perra hace aproximadamente 2 meses. Mi familia y yo no tenemos idea de que raza o cuantos años tiene, ni de como la trataban los dueños anteriores. Cuando la recibimos la perra comenzó a tener una conducta agresiva y especialmente conmigo, pensamos que era porque como estaba en un lugar nuevo con gente desconocida pero que se le pasaría. Al cabo de un tiempo efectivamente se arreglo y comenzó a tenerme un amor inmenso hacia mi. Ella también presentaba problemas médicos muy extraños como gritos de la nada y sangrado vaginal, asi que la llevamos al veterinario y hasta operaciones tuvieron que hacerle. Bueno la cosa es que después de la operación ella volvió a su conducta agresiva y más conmigo, tanto asi que hasta llego a sacarme de mi casa a pura amenaza de morderme. Si trato de llamarla me saca los dientes y se mantiene en un rincón que esta detrás del comedor, si trato de sacarla a pasear o darle comida también me saca los dientes y si me le acercó cuando está comiendo tengo k salir corriendo porque me quiere morder y no me puede ver que agarre la escoba porque comienza a ladrarme y a morder la escoba. Ya nose que hacer para tratar de que me vuelva a querer ayudenme

Ver también

E
esra_6156813
17/7/13 a las 14:58

Buenos días diary,
¿Qué tal?
Comentas que recibiste a tu perra...
¿Desde dónde te la enviaron? ¿desde un Criadero, Perrera, protectora, Familia de acogida, otros?
¿En qué circunstancias se encontraba allí?
Estos casos suelen ser complicados al desconocer el pasado que ha tenido el pobre animal...
pero no imposibles.
Es posible que le hayan agredido antes con un palo, escoba o similar, y de ahí su reacción.
Requerirá paciencia, eso sí,
pero intentaremos ayudarte,
espero tu respuesta,

Estamos en contacto,
un saludo,

educoMascotas

Y
yoana_6012598
22/10/13 a las 2:36

Hola diary¡
Antes que nada creo que tienes que saber que para un animalito así es muy difícil adaptarse a una nueva familia, sobre todo si a este lo golpearon en su antigua casa o lugar donde estaba, te lo digo porque tengo un perrito adoptado..nunca y bueno creo que para nada te recomiendo que cuando tu perrita te quiera morder la agredas pues si a este antes ya lo habían agredido con una escoba,un palo,etc...lo único que harás sera aumentar la agresividad de tu perrita, a mi me a funcionado mucho saber como educa a los perros Cesar Millan, porque? porque no los maltrata, a veces lo único que el animal necesita es que lo entiendas o entenderse entre si, tu perrita no va a dejar de ser así hasta que no te comuniques con ella..Una de las formas por las que ella puede ser agresiva es porque huele tu miedo, cuando te le acerques te debes de adueñar tu de todos los espacios y no dejar que ella sea quien mande, el no tenerle miedo es una forma...pero igual te dejo el "link" para que veas como y espero y te pueda ayudar este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=r7SAmsRnLcM SALUDOS, ESPERO Y TE SIRVA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir