Foro / Ocio

Ayudenme porque esto es fuerte

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 16:30
I
itoitz_8086835
18/1/10 a las 21:25

mi suegra tiene una chiguagua y la tiene de mimada como nunca tuvo a sus hijos, peroq ue pasa es que le esta haciendo daño, a la perrita le sale un mal olor de la boca como a pescado muerto, pero ella no se queja porque cree que es normal, pero tambien esta muy mal educada si ella toma agua en la misma copa le da agua, igual con el cafe, te y demas. tambien la perrita no come de nada ni su purina porque esta muy mal acostumbrada lo que le gusta son los gusticos como a mi suegra dulces, antojos, sandiwch y cosas que no alimentan, le hemos dicho que la lleve al veterinario pero ella no quiere

Ver también

M
maisae_5700244
20/1/10 a las 7:59

Yo tgeng
Yo también tengo un chihuahua pero rara vez le he dado otra cosa que no sean sus croquetas. He leido en internet que son perritos muy delicados y por eso no me arriesgo. Puedes decirle a tu suegra que si quiere tanto a su perrita debe llevarla al veterinario, puede ser que solo sea mal aliento por la alimentación que lleva pero es mejor prevenir. De todas formas debe de cambiar esa alimentación, va a ser difícil pero es posible. Se debe empezar poco a poco, primero revolviendo su comida habitual con un poco croquetas y luego ir aumentando la cantidad de croquetas hasta que esto sea lo unico que coma la perrita.

Espero que te sirvan mis consejos

J
jinlan_9345689
6/11/10 a las 21:44

Si puedes... llevatela a tu casa.
Mira yo tengo un yorkshire y mi madre hace lo mismo con el, ahora que se a ido 15 días de vacaciones, lo unico que hago es darle su pienso, se quedo 2 días sin comer, pero como vio que lo unico que havia es solo pienso, empezó a comerselo.
Que quede claro que solo es una experiencia mia y que igualmente te consejo que lo lleves al veterinario.

SANDRA

A
arelys_6015891
8/11/10 a las 13:13

¿que edad tiene?
Los perritos mayores o los que no se alimentan con pieso seco suelen tener mucho sarro y en consecuencia problemas dentales, de ahí el posible mal olor. ¿Cómo tiene los dientes?. Lo mejor para los perros, para su salud no para su gusto es que lo alimentes con un pienso seco y de calidad. Lo ideal correspondiente a su tamaño y edad. Además, hay alimentos que podemos comer las personas, pero los perros no, pues sientan mal o pueden ser mortales. Por ejemplo, la cebolla provoca anemia a estos últimos, o el chocolate intoxicación. Tengan mucho cuidado.

A
an0N_583321399z
17/11/10 a las 17:01

Sea cual sea el tiempo que la perrita este entre vosotros, simpre darla el maximo cariño.
Dicen por ahi que el cariño es ciego y no nos nos deja ver lo que esta mal cuando de sentimientos se trata.
Creo que en tu caso conrresponde con el dicho.
Por mucho que se les quiera a los animales tendremos que saber lo que esta bien o no esta bien para ellos.
El darles comida casera muchas veces les afectan a los organos vitales...en especial al corazon rodeandolo de grasa inecesaria que por supuesto les acorta muchisimo la vida.
Si ya hablamos de perros de menos de 3 kilos, para que seguir contando ?

A
an0N_583321399z
19/11/10 a las 16:16

Cary 002...
Claro qu me fije en la fecha del post...
Mi idea al escribir mi opnion al respecto fue sencillamente la dejar constancia de las consecuencias de actuar como decia el comentario que origino la charla...

De todas formas gracias por avisar...de no haberme dado cuenta de ello no hubiera estado nada mal el recoradarlo...
Gracias...

A
an0N_583321399z
19/11/10 a las 16:30
En respuesta a jinlan_9345689

Si puedes... llevatela a tu casa.
Mira yo tengo un yorkshire y mi madre hace lo mismo con el, ahora que se a ido 15 días de vacaciones, lo unico que hago es darle su pienso, se quedo 2 días sin comer, pero como vio que lo unico que havia es solo pienso, empezó a comerselo.
Que quede claro que solo es una experiencia mia y que igualmente te consejo que lo lleves al veterinario.

SANDRA

Sandra 8794...
Fue lo mas correcto que pudiste hacer...preo hazselo saber a tu madre puesto que una vez que el perro vuelva con tu madre sabra muy bien lo que puede consegui de ella...

No estaria nada mal que al haberlo tu acostumbrado a comer solamente su pienso...tu madre siguiera haciendo lo mismo...aparte que darles comida casera hace que su pelo pierda calidad volviendose totalmente opaco...triston y apenas sin cuerpo en el mismo...

Los yorkshire son muy inteligentes...astutos e intuitivos...lo que les lleva a saber lo que puede conseguir de cada persona que se les acerca...

Luces de cristal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest