Foro / Ocio

Bailar salsa en valencia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 19:10
K
kloe_9568409
15/11/06 a las 18:13

Hola, soy una chica de 32 años, estoy buscando gente que le guste salir a salsear por valencia. Yo estoy ahora mismo yendo a clases practicamente todos los dias, estoy en un nivel medio pero de vez en cuando tb m meto en clases de iniciacion. Me gustaria encontrar gente que le guste este mundillo para salir los findes, yo suelo moverme por Glamour de Bachata, Cafe Bachata o Santo Domingo. Si hay alguien en mi misma situacion me encataria poder contactar para poder quedar y salir. Mi msn es susana27g@hotmail.com. Un saludo para todos.

Ver también

X
xiaoqi_8453587
18/9/07 a las 16:24

Bailar salsa este finde
Hola, hola! este finde vengo a Valencia por primera vez. Estoy haciendo en barcelona un intensivo de salsa pero iniciación eh?. jajaja. Me he enganchado muchísimo y me encanta!. Me gustaria contactar con gente de valencia para salir el viernes o sabado por la noche a salsear!. Un abrazo a todos/as!!!!!!!!!!

A
an0N_905761399z
23/12/07 a las 19:10

Bailar salsa
HOLA ME LLAMO RAQUEL ESTOY INTERESADA EN BAILAR SALSA ENTRE SEMANA VOY A CLASE LOS SABADOS POR LA TARDE ME GUSTARIA CONOCEER GENTE PARA SALIR . ME ENTERADO QUE HAY UN MONTON DE SITIOS PARA IR ENTRE SEMANA A PRACTICAR. MI CORREO ES raquel.fercas@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest