Foro / Ocio

Bailoterapia!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 14:15
H
hui_8081263
21/6/06 a las 18:07

alguna me puede ayudar, estoy bastante gordita y quiero empezar la dieta y hacer ejercicios, estaba interesada en algo con baile ya que me entretiene bastante y sudas un monton, si alguna conoce en valencia y centro donde den clases y que no sea muy caro se lo agradezco, puede ser valencia o pueblos cercanos.....muchas gracias!!!!

Ver también

A
alla_8172393
27/6/06 a las 14:55

Hola!
yo soy de Cantabria asi que de Valencia poco.Pero algo que sea de baile y barato son los DVD's de Batuka!Yo me estoy haciendo el primero en casa y esta genial,los bailes son super chulos y con un par de ellos que te hagas pillas una sudada de muerte.Si quieres para obligarte puedes ponerte un horario junto con alguna amiga interesada para evitar el tipico...hoy no,que tengo que...jeje.un beso y suerte!

A
an0N_782974099z
20/10/08 a las 14:15

Bailoterapia
hola soy monitora de bailoterapia,es el ejercicio que necesitas, lo doy los lunes en calle baillen ,al lado de la estacion del renfe de valencia,en el centro "alimentarse" y son 20 euros al mes. mi telefono es 691 308 758

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir