En respuesta a mahe_8518697
Lalifundiooooooooo
Cómo está la chica dorada de este rinconcito?.Espero que como toda exhuberante espiga, con la cara al sol y jamás vencida por el viento...
alguna vez he entrado al chat y te he saludado sin respuesta... tal vez soy invisible, digo yo jajaja
Balas o semillas???!!!
Como bien dices...todo depende del corazón en el que caigan, incluso una bala puede volverse semilla en un buen corazón. No crees?
REconocimiento...de eso hay poco y suele venir de dónde menos lo esperamos, por eso, mejor no esperar y seguir avanzando.
Con cariño
Maely
Uyyyyyyyyyy
gracias por alegrar mis tristezas, me hacia falta .
entre ayer y hoy he llorado muchisimo, no quiero exagerar pero sere la credora del sexto océano..
a consecuencia de plantar tantas semillas en un corazón tan sensible , muchas veces te juega en contra.
uno esta desprevenido cuando te llega una bala y aunque duela y de por medio no haya malas intenciones , ya te deja una herida muy profunda, que cuesta mucho sanar .
aún asi solo espero que germine , porque se ha plantado en un buen corazón.
con respecto al saludo del chat eres bien visible , solo que no me quedo siempre ahi , estoy por foros , blog , leyendo y cuando te veo ya no estas ..
gracias por leerme
besitos
laly