Foro / Ocio

Basta de pensar: animales+niños o embarazo= desastre

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 3:11
E
elisia_10024153
12/10/10 a las 13:00

estoy harta de que cuando te quedas embarazada el medico te diga que te tienes que deshacer de tus gatos por miedo a la toxoplasmosis ( los medicos no tienen ni idea y ante la duda...), estoy harta de que la gente te diga, tienes animales en casa con bebes, es antihigienico, los pelos que asco.
estoy harta de la gente que me harta.
tengo 5 gatos y una labradora, estoy casada y tengo dos niñas pequeñas y buscando el tercero.
tengo familia que no viene a mi casa por los animales, casi que mejor, y no tengo por que encerrarlos cuando alguien viene.
ésta es mi casa y a quien no le guste que no venga
estoy harta de la gente que te dice lo que tienes que tener o no, acaso yo me meto en su vida o en su casa?
hartita me tienen

Ver también

A
alika_9044502
12/10/10 a las 18:41

Ke razon tienes
tienes todaaa la razon del mundo yo tego 2 perros un gato y 2 niños y no he tenido ningun problema.y en los embarazos di negativo en la toxoplasmosi y tenia gatos y no paso nada.incluso hay gente que dice "anda teniendo perros no hueles a perro ""arggggg

F
furong_1017759
16/10/10 a las 14:50

Yo estoy embarazay estoy encantada con
Mi perrita... Y el nacimiento de
Mi hij@ no va a cambiar nada... Estoy deseando verles jugar algun dia y el dia k llegue el pekeñin voy a dejar a mi perrita k le huela bien y le txuperretee si kiere... Y a kien no le gustek no mire...asi vera k es uno mas en casa y el peke se hace inmune... Y x supuesto k mi cama seguira siendo tb de
Mi perrita y algun dia seremos 4 en ella jejeje y encantada!! Y ole tu k como bien dices k al k no le guste se keden en sus casas.......

Y
yola_9589848
15/11/10 a las 3:11

Totalmente de acuerdo!!!!
Buenas!!
Yo estoy embarazada de siete meses y en casa tenemos 2 perros de raza grande conviviendo con nosotros (un Dogo Alemán y otro mezcla de Dogo de Burdeos), y no se vivir sin ellos! Por supuesto que con un bebé hay que tener cuidado, pero vamos ni los doy ni los regalo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!! Hay gente que al saber del embarazo me ha preguntado que qué iba a hacer con los perros... Una barbacoa!!!!!!! Si esque.... Pero bueno también hay que entender que hay gente a la que no le gustan los animales (aunque a mi me cuesta... )

Saludos!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir