Foro / Ocio

Batuka

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 19:15
L
lobna_9449360
5/9/05 a las 11:31

ola conoceis alguna cancion de batuka? pero q sea moderna??? abeis visto operacion triunfo 2005 q siempre ponen knciones d batuka modernas. si sabeis el nombre d alguna kncion d batuka q sea buena contestad plis!!!!!!!!besos

Ver también

L
lobna_9449360
17/9/05 a las 18:13

Ya esta!!
ya an skao el cd d batuka d ot!!!!!!!!!! alguna sabe algun kncion q sale ahi? kntestad porfiiiiiiiiiiiiiii

L
luigia_6456580
17/9/05 a las 20:13

Batuka
Sincerameente no se contestar a tu pregunta, pero a mi me encanta creo que es lo mejor, para hacer deporte y bailar a la vez, tiene que ser super efectivo, me lo quiero comprar, y la ropa porque me encanta, pero seguro que sera carisima.

Bueno un saludo, y hasta pronto

Z
zanib_6133206
17/10/05 a las 20:41
En respuesta a luigia_6456580

Batuka
Sincerameente no se contestar a tu pregunta, pero a mi me encanta creo que es lo mejor, para hacer deporte y bailar a la vez, tiene que ser super efectivo, me lo quiero comprar, y la ropa porque me encanta, pero seguro que sera carisima.

Bueno un saludo, y hasta pronto

Estoy de acuerdo
yo tampoco se contestar a esa pregunta,pero estoy de acuerdo en lo de la ropa ,es mogollon de chula.A proposito por si alguna no lo sabe ya la venden en laseccion de deportes del corte ingles.
UN SALUDO

U
usoa_8121160
17/10/05 a las 21:09

Batuka
Hola. A mi me encanta la BatuKa. Por si os interesa, en El Corte Ingles vende el DVD.

Comprarlo, no os arrepentireis, las canciones son chulisimas, muy pegadizas.

Yo ya me he enganchado a la Batuka.
Besos.

A
ala_8556724
25/10/05 a las 13:10

Olaaaa
pues ahora mismo por el titulo se "esa pena mia". el cd es genial, mi hermana se lo ha comprado y es muy guapo, son mezclas de ritmos, cumbias con salsa con techno... de todas maneras si aun estas interesada te puedo decir todos los titulos de las canciones del cd!
saludos!

D
deba_8509933
13/11/05 a las 19:15
En respuesta a ala_8556724

Olaaaa
pues ahora mismo por el titulo se "esa pena mia". el cd es genial, mi hermana se lo ha comprado y es muy guapo, son mezclas de ritmos, cumbias con salsa con techno... de todas maneras si aun estas interesada te puedo decir todos los titulos de las canciones del cd!
saludos!

Necesito titulos de batuka
Hola, me gustaria saber los titulos del cd de batuka me encanta, pienso que es un deporte muy chulo. besitos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir