Foro / Ocio

Batuka

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 14:16
Y
yelina_8071486
28/6/06 a las 12:59

me compre el dvd de batuka porq tengo tripa ,sabeis cuanto tiempoal dia hay que hace batuka y cuando se nota?besoss graciasssssssss

Ver también

J
janny_7883643
28/6/06 a las 17:46

Qué es batuka
me puedes explicar

un saludo

Y
yelina_8071486
29/6/06 a las 10:38
En respuesta a janny_7883643

Qué es batuka
me puedes explicar

un saludo

La batuka
el dvd de batuka son unos bailes al ritmo del reggeton,salsa merengue.......en el cual haces muchos ejercicios aerobicos .esta muy chulo y la verdad que resulta .lo unico q yo pues no soy muy constante.un saludo

I
idara_8102421
29/6/06 a las 19:06

Esto es como todo
aparte de los hábitos que tengas, de dieta, trabajo, etc....lo del tema de adelgazar haciendo cualquier deporte depende del cuerpo de cada uno; por lo tanto...no se podría decir nisiquiera una fecha aproximada, no te puedo decir: "lo notarás en 1 mes" cuando igual lo notas en una semana ¿entiendes?

En cuanto al tiempo al dia...todo lo que quieras, la batuka es lo suficientemente poco agresiva como para que necesite un control en cuanto al tiempo a realizar. Por supuesto tienes que estar más de 20 minutos con ello ¿ok?

Si tienes alguna duda más pregunta. Un saludo

N
neetu_6508587
30/6/06 a las 16:41

Donde los compraste
maybelin, cuentame donde los encontraste y cuanto te costaron.son los genuinos o algo parecido?.un saludo y gracias,canela.

I
idara_8102421
1/7/06 a las 11:58
En respuesta a neetu_6508587

Donde los compraste
maybelin, cuentame donde los encontraste y cuanto te costaron.son los genuinos o algo parecido?.un saludo y gracias,canela.

Se compran en cualquier tienda hipermercado:
el corte ingles, carrefour, hipercor, fnac.....


Obviamente tb te los puedes bajar de internet.

Y
ya_6922853
23/7/06 a las 19:38

Holaaa!!!
Yo no es por desanimarte, pero yo también lo compré y adelgazar, adelgazar, no he adelgazado, y eso que soy muy constante. Lo que si he notado es que estoy más prieta. A no ser que lo estés acompañando con alguna dieta, en ese caso quizás sí...

Para la tripa lo mejor, unas abdominales diarias y pocas bebidas con gas

Un saludo.

Inma.

I
idara_8102421
24/7/06 a las 14:16
En respuesta a ya_6922853

Holaaa!!!
Yo no es por desanimarte, pero yo también lo compré y adelgazar, adelgazar, no he adelgazado, y eso que soy muy constante. Lo que si he notado es que estoy más prieta. A no ser que lo estés acompañando con alguna dieta, en ese caso quizás sí...

Para la tripa lo mejor, unas abdominales diarias y pocas bebidas con gas

Un saludo.

Inma.

Otra leyenda urbana
NO

los ejercicios para abdominales sirven para TONIFICAR los músculos del abdomen, no para quitarte de encima la grasa que los rodea.




PD: también habría que ver cómo los haceis, porque hay ejercicios que son horribles para la salud de la espalda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir