Voy a exponer mi experiencia aqui y por si ha alguien le sirve de ayuda. Compre un bichon maltes en petercan y estoy muy agradecido. Mi perro es un miniatura denominado asi por su pequeño tamaño y ya que no entra dentro del estandar oficial de la razal. Por supuesto tambien pague un poco más que otros cachorros que tenian en el criadero. Tuve que esperar a que me lo entregaran pero valio la pena. Las prisas no son buenas. Anteriormente tuve una mala experiencia. Compre un bichon maltes y al poco tiempo empezo con vomitos y diarreas. Mi desconocimiento de buscar un criador y ante tanto anuncio de tiendas me hizo acudir a una famosa tienda que luego indagando me informe de lo que es un perro traido de los paises del este. Mi cachorro termino falleciendo y con esto el disgusto familiar y el trauma para mi hija
.Era del este. Destetado antes de tiempo, traido en un camion hasta España. Por supuesto que reclame y denuncie, pero esto no alivio nuestra perdida que con tanta ilusion en su dia adquirimos. Comence a los pocos meses nuevamente mi busqueda y esta vez con criadores. Vi varios. Entre los que me convencieron me decidi por petercan. Me enseñaron los cachorros y tuve que esperar a que tuviera la edad para que me lo entregaran ya que estaba todavia con su mamá. Me entregaron toda su documentación y el tema del pedigree no me interesaba mucho ya que yo solo queria un cachorro sano y que nos devolviera la ilusion de la anterior perdida, pero decidi el loe. Mi perro lo compre como miniatura me dijeron que pesaria de 1,5 a 1,8 y pesa actualmente 1,2 con diez meses. es un muñeco. Si hubiera pesado mas y supongo que algo de peso todavia tiene que coger, no me hubiera importado. Les debo que la pesadilla que tuvimos aunque nunca la olvidaremos la sobrellevamos y con esto quiero decirles que no compren en tiendas. Compren con un criador que sea serio. Estoy pensando en la posibilidad de comprar un segundo cachorro y logicamente volvere a acudir a petercan espejos. Este criadero junto con otros dos me los recomendo mi veterinario. Yo hoy dejo aqui mi experiencia. Espero que les sirva de ayuda. Su pagina es www.petercan.net