Foro / Ocio

bichon maltes en petercan recomiendo cien por cien

M
maikel_5160914
13/11/16 a las 21:26

Voy a exponer mi experiencia aqui y por si ha alguien le sirve de ayuda. Compre un bichon maltes en petercan y estoy muy agradecido. Mi perro es un miniatura denominado asi por su pequeño tamaño y ya que no entra dentro del estandar oficial de la razal. Por supuesto tambien pague un poco más que otros cachorros que tenian en el criadero. Tuve que esperar a que me lo entregaran pero valio la pena. Las prisas no son buenas.   Anteriormente tuve una mala experiencia. Compre un bichon maltes y al poco tiempo empezo con vomitos y diarreas. Mi desconocimiento de buscar un criador y ante tanto anuncio de tiendas me hizo acudir a una famosa tienda que luego indagando me informe de lo que es un perro traido de los paises del este. Mi cachorro termino falleciendo y con esto el disgusto familiar y el trauma para mi hija
.Era del este. Destetado antes de tiempo, traido en un camion hasta España.  Por supuesto que reclame y denuncie, pero esto no alivio nuestra perdida que con tanta ilusion en su dia adquirimos. Comence a los pocos meses nuevamente mi busqueda y esta vez con criadores. Vi varios. Entre los que me convencieron me decidi por petercan. Me enseñaron los cachorros y tuve que esperar a que tuviera la edad para que me lo entregaran ya que estaba todavia con su mamá. Me entregaron toda su documentación y el tema del pedigree no me interesaba mucho ya que yo solo queria un cachorro sano y que nos devolviera la ilusion de la anterior perdida, pero decidi el loe. Mi perro lo compre como miniatura me dijeron que pesaria de 1,5 a 1,8 y pesa actualmente 1,2 con diez meses. es un muñeco. Si hubiera pesado mas y supongo que algo de peso todavia tiene que coger, no me hubiera importado. Les debo que la pesadilla que tuvimos aunque nunca la olvidaremos la sobrellevamos y con esto quiero decirles que no compren en tiendas. Compren con un criador que sea serio. Estoy pensando en la posibilidad de comprar un segundo cachorro y logicamente volvere a acudir a petercan espejos. Este criadero junto con otros dos me los recomendo mi veterinario. Yo hoy dejo aqui mi experiencia. Espero que les sirva de ayuda. Su pagina es www.petercan.net

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram