Foro / Ocio

¿bicicleta estatiica?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:14
M
melisa_8775579
21/4/09 a las 14:19

ola! vereis ace tiempo k tengo una bicicleta estatica aunke muy pocas veces le he dado uso...
He empezado a utilizarla realizando 30min o 45 diarios de lunes a sabados.¿que beneficios me puede aportar,y cuando se empiezan a notar los efectos?tengo un poko d celulitis en los lados d los muslos creeis que se pueden eliminar o reducir?tengo 19 años mido 1,64 y peso 53.Es buena la tabla diaria k realizo???
Graciass

Ver también

N
nusrat_5645516
26/4/09 a las 22:22

¿ porque "estatica" pudiendo ser "dinamica"
Seguro que la bici estatica te viene bien, pero si estas empezando los Sabados, es un dia ideal para salir con una bici de las de verdad, y asi ademas de ejercicio, tomas el sol y te aireas. Es una actividad que puedes adaptar a tus gustos y condicion fisica. Si vas eligiendo bien las rutas, lo disfrutaras mucho.
Te aconsejo leer este articulo a ver si te convence

http://www.enbici.eu/Viajes%20y%20rutas/Rutas%20en%20bicicleta%20para% 20principiantes.htm

Ya me contaras

Bea

S
sabria_5946525
28/4/09 a las 11:14

Spinning
Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio que ofrezca esta modalidad, spinning, es realmente estupendo, quemas calorias y te moldeará el cuerpo de forma increible, lo digo por experiencia, estoy totalmente enganchada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram