Foro / Ocio

Bjork bjork bjork bjork

Última respuesta: 23 de noviembre de 2003 a las 13:25
I
ishtar_9533884
20/5/03 a las :48

yo vivo en mexico, y aqui bjork no es tan conocida, quisiera saber que tan popular es bjork y su musica en otros lugares.

Ver también

M
mahe_6159203
26/5/03 a las 2:31

Bjork
hola, yo vivo en francia y pienso que bjork es muy conocida. me gusta mucho su musica
hasta pronto

N
nadra_9573444
26/6/03 a las 10:48

Buenas!
Hola!
yo vivo en españa y la verdad es que es bastante conocida, no deja de haber bastante gente que no la conoce o no le gusta, pero en general todos hemos escuchado hablar de ella.
A mi personalmente me encanta y he tenido la suerte de poder ir a un par de conciertos!! es buenísima! jeje! :-P
Bueno espero que te haya servido de ayuda.
Un besote!!!

I
iacopo_6520870
23/11/03 a las 13:25

Hola bomis:
hola:

la verdad es que bjork si que es conocida pero en ambientes mas alternativos que lo que se oye comunmente por españa. gente que escuche musica alternativa y musica britanica o de influencia britanica.

cuesta escuchar una cancion suya en las emisoras punteras españolas. su estilo propio y su musica vanguardista no se entiende mucho en un pais donde los que mas venden son los triunfitos y actores que se meten a vender discos.

la cultura musical en españa se esta torciendo por otros derroteros aparte del talento y ahora las tendencias las marca la television y algunas discograficas que pagan a las emisoras de radio para que promocionen a sus cantantes.

la diferencia es que bjork pasara la a historia como unos de los mayores talentos de la musica vanguardista marcando tendencias y del resto nadie se acordara dentro de 20 años.
el tiempo pone a cada uno en su sitio.

conozco gente de 17 a 22 años que no conocen ni remotamente a bjork pero se saben de memoria las letras de todas las canciones de OT.

el problema es que estan educados musicalmente por la television y por la radio. es lo que hay

besos


besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir