Foro / Ocio

Black metal y heavy metal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 1:42
R
rinnoa
13/5/05 a las 20:54

hola quiziera conocer gente que le guste este tipo de musica .
sobretodo si les gusta el cradle of filth y el burzum

Ver también

A
ajit_5688538
15/5/05 a las 20:10

Que ondas
cradle of flith metallica dark funeral behemoth dimmu brgir entre otras noctis invocat

Y
yuqin_9689693
16/5/05 a las 23:19

Sinceramente
en black metal yo creo que los grandes grupos son immortal, emperor, darkthrone, burzum y mayhem.

A
an0N_539453499z
23/5/05 a las 14:54

We
en realidad a mi no me gusta demasiao el black, aunq tengo unos kuantos discos por aki, me decanto por el death

S
sebas_9658735
24/5/05 a las 16:34

Padres, abuelos e hijos del black metal
te recomindo que comienses con las bases del blck metal, que desde mi punto de vista son muy buenas. agrupaciones como Venom, celtic frost (ex hellhamer), Bathory y por supuesto Mayhem, en las que se puede encontrar un buen material Blackero; luego, escucha bandas de tipo mas melodico (algo de Satyricon, pero lo viejo, Dimmu Burgir,y demas bandas de este estilo) pues el Black de finales de los 90 no es de mi gusto en particular. o si eres màs pesada, te recomiendo bandas como Abbys, Dark Funeral, Bruzum, Marduk, Inmotal, Emperor, Dark Throne.

espero, que mi sugerencias te sirvan, y que te guste el black que te recomiendo

T
tulio_5722311
6/6/05 a las 4:38

Nueva web metal www.xtremmetal.com
Hola entra a esta nueva Web y alli conoceras a gente

www.xtremmetal.com

Un saludo!!

M
mita_8280680
8/6/05 a las 16:15

Rinnoa
Quiero decirte que creo que cradle of filth es uno de los mejores grupos de black metal,pero no conosco a burzum por lo que te pido que me hables acerca de ellos.Tambien creo que dimmu borgi es otro tremendo grupo de black metal contestame lo antes posible

E
evelio_7243741
9/6/05 a las 1:32
En respuesta a ajit_5688538

Que ondas
cradle of flith metallica dark funeral behemoth dimmu brgir entre otras noctis invocat

Metallica ?
k se kiten de en medio dimmu y cradle tambien lo digo por children aunke no puedo negar k no me gusten, pero hay k rekonocer k los padres del metal son venom mayhem darkthrone y que su musica es diga de ser escuchada. me soprende hablar kon kualkier black k no konoce a mayhem, y me rio en su acar. si si yo escucho black y tal pero muchos no tienen ni idea ( por cierto no me estoy metiendo kon el black metal es un genero k es kojonudisimo, pero almenos , hay k konocer atus padres no ?)
IF YOU'RE NOT INTO METAL, YOU ARE NOT MY FRIEND

Y
yuqin_9689693
9/6/05 a las 4:11
En respuesta a mita_8280680

Rinnoa
Quiero decirte que creo que cradle of filth es uno de los mejores grupos de black metal,pero no conosco a burzum por lo que te pido que me hables acerca de ellos.Tambien creo que dimmu borgi es otro tremendo grupo de black metal contestame lo antes posible

O_____________________o
Colega, procura escuchar a Burzum, eso sí que es black metal, en especial su disco Hvis lyset tar oss, que es una pasada. Aysss, que es pecado no conocer a Burzum.

O
ortzi_5763486
12/6/05 a las 21:01

Repuesta a rinnona
te recomiendo a burzum es una buenisima banda , y en cuanto a cradle o filth esta banda es algo comercial , pero son buenos ,aunque nunca seran mejores que burzum ya que esta es una banda de black metal noruego, que es de donde proviene el mejor black metal del mundo.
espero que te sirva la informacion y si tienes algo mas que quieras saber podemos chatear o enviarme un correo a carlos_franco2@hotmail.com
hasta pronto atte_:_thorns

D
dita_5438075
18/6/05 a las 19:46

Oscuridad divina!!!
Mi banda favorita es AMON AMARTH pa mi la mejor banda de death sueco, me gusta tambien el black metal pero respondiendo a tu pregunta cradle of filth esta muy vendido deberias optar por bandas mas buenas como dimmu borgir, dark funeral, satiricon bueno estas son algunas de las bandas que me gustan, yo no me las hago de grande solo te digo que las escuches y si te gustan escribeme a mi correo y si quieres te presto musica a mi me gusta burzun xau

Y
yuqin_9689693
23/6/05 a las 20:39
En respuesta a dita_5438075

Oscuridad divina!!!
Mi banda favorita es AMON AMARTH pa mi la mejor banda de death sueco, me gusta tambien el black metal pero respondiendo a tu pregunta cradle of filth esta muy vendido deberias optar por bandas mas buenas como dimmu borgir, dark funeral, satiricon bueno estas son algunas de las bandas que me gustan, yo no me las hago de grande solo te digo que las escuches y si te gustan escribeme a mi correo y si quieres te presto musica a mi me gusta burzun xau

Amon amarth
muy buena banda, sí señor, no me gusta mucho el death, pero este grupo sí que me parece una pasada. Recientemente conseguí el fate of norns, y muy bien.

E
enas_6035689
24/6/05 a las :16

Que tiene que ver cradle of filth con burzum?
No entiendo, me parece que Cradle Of filth nunca fue considerado como black metal, asi que no entiendo porque las personas que se sienten tan blackmetaleras relacionen a cradle con el grandioso Burzum, ESO ES UNA OFENSA!

Y
yunai_5291063
28/6/05 a las 23:31

A mi me gusta todo esto del black y death nu metal dark metal gotic metal y mas menos el punk
hola q onda me llamo alan pero mis amigos me dicen morataya bueno quiero conocerte por q te gusta esa musica y me quisiera juntar con personas asi ya q me encanta esa musica y puedo pasarte algunas bandas y tu otras tambien tengo una revista de las 50 bandas del metal extremo ademas me gusta comprar las revistas de rock tengo 18 años y ya sabras mas cosas adios

Y
yunai_5291063
28/6/05 a las 23:32

A mi me gusta todo esto del black y death nu metal dark metal gotic metal y menos el punk
hola q onda me llamo alan pero mis amigos me dicen morataya bueno quiero conocerte por q te gusta esa musica y me quisiera juntar con personas asi ya q me encanta esa musica y puedo pasarte algunas bandas y tu otras tambien tengo una revista de las 50 bandas del metal extremo ademas me gusta comprar las revistas de rock tengo 18 años y ya sabras mas cosas adios

M
mika_9405202
30/6/05 a las 4:02

Hola
mucho gusto, me gustaria invitarlos a una nueva comunidad de heavy metal llamada metaleria, foro en el cual encontraran informacion,historias, descargas, opiniones y todo lo que estas buscando en la red, pueden acceder al mismo desde aca:
http://metalria.tk
los espero...

D
dovile_9937539
1/7/05 a las 11:50

Xd
Aber si funciona....

N
neil_9120710
13/7/05 a las 3:16

Reh
ehreaew

T
tutu_9066648
5/11/08 a las 19:02

Cd's
vendo cd's de black metal si a alguien le interesa q me agrege estan ea muy bueno precio soy de españa raz_werewolf@hotmail.com

S
stasys_6003129
6/12/08 a las :05

Un amigo, custom13
Muy buenas, si me gustan, la verdad es que cuando llevas años oyendo rock y todos sus derivados te das cuenta con el tiempo, que casi todo merece la pena, todo tiene su momento, yo por mi edad soy de la vieja escuela, Led Zeppelin, Deep Purple, Lynyrd Skynyrd y esa onda, aunque mi grupo hevay por escelencia es Judas Priest, son de mi quinta, y en ese tiempo oía también a AC/DC, Accept, y demás grupos.
Si quieres saber más o menos mis gustos te dejo aquí mi página web, y ves a que me refiero y me dedico. www.custom13.com
Un fuerte abrazo, y larga vida al Rock

M
mahfud_7883023
6/12/08 a las 1:42

Burzum?
Os referiis a ese grupo nazi que lo compone una pesona que porcierto está en prisión?

...

De death mi favorito es Amon amarth(que porcierto están dentro de Metalheads against racism...)

De black Dimmu Borgir

Metal en general? Manowar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir