Foro / Ocio

Bloquear fotos de tuenti??

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 17:29
A
andrew_6352924
20/10/09 a las 11:58

Hola me gustaria que me ayudaran,
quiero poner fotos mias en tuenti pero no quiero que nadie se las descargue, solo que las vea y ya esta. en privacidad e puesto en ''descargar mis fotos'' le puesto NADIE pero cuando veo mis fotos debajo de ACCIONES sigue saliendo descargar foto, y mas cosas, e visto que amigos mios esa opicion no la tiene activada, porq yo si? como kito lo de descargar?
gracias a todos por contestar
buen dia!!

Ver también

B
bose_9880581
21/10/09 a las 14:59

Mi cuenta
Cuando entres al tuenti,vete a "mi cuenta"(parte superior derecha),ahí hay una sección que pone privacidad,y lo pones

A
andrew_6352924
21/10/09 a las 19:15
En respuesta a bose_9880581

Mi cuenta
Cuando entres al tuenti,vete a "mi cuenta"(parte superior derecha),ahí hay una sección que pone privacidad,y lo pones

Yaa
ya me meti ahi y por eso escribo aki, porque no me funciona le puse DESCARGAR MIS FOTOS NAIDE y se las siguen descargando

B
bose_9880581
21/10/09 a las 20:58
En respuesta a andrew_6352924

Yaa
ya me meti ahi y por eso escribo aki, porque no me funciona le puse DESCARGAR MIS FOTOS NAIDE y se las siguen descargando

Captura
A ver,una cosa es que se descarguen las fotos y otra que te "las roben".
Tú puedes hacer captura de pantalla y coger la foto(en el tuenti,en el facebook,y en todos sitios),pero eso n osignifica que se la puedan descargar(la resolución de la imagen es mucho peor)
un saludo

A
andrew_6352924
25/10/09 a las 17:29
En respuesta a bose_9880581

Captura
A ver,una cosa es que se descarguen las fotos y otra que te "las roben".
Tú puedes hacer captura de pantalla y coger la foto(en el tuenti,en el facebook,y en todos sitios),pero eso n osignifica que se la puedan descargar(la resolución de la imagen es mucho peor)
un saludo

Creo que no me entiendes
cuando yo estoy viendo mi albun de fotos , al lado de la foto pone DESCARGAR FOTO y en otras de mis amigos no lo pone, yo lo que kiero es q no me aparezca la opcion de DESCARGAR FOTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest