Foro / Ocio

Body pump

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 10:22
A
adanay_6963940
30/10/06 a las :53

Hola muy buenas a tod@s. Es la primera vez que escribo aquí y a ver si alguien m contesta.
H e oido habalr del boy pump alguien lo ha probado?? con este tipo de ejercicios puedo reducir la tripilla y endurecer las cartucheras??(ya sabeis quitar la celulitis) Espero que alguien m pueda ayudar. muchísimas gracias a tod@s. un beso. sorkun

Ver también

C
celtia_5712018
30/10/06 a las 10:22

Body pump
hola! yo practico body pump desde hace poco, antes iba al gimnasio por libre pero una amiga se apunto a bodypump, y despues de 5 meses intentando convencerme me apunte con ella, a mi me gusta mucho ya que no es para ponerte cuadrada sino para tonificar, mi amiga dice que nunca habia tenido tan buen cuerpo como ahora.
De todas formas mira esta pagina que esta muy bien explicado, ademas tienes tb la explicacion de otros ejercicicios bodycombat, etc yo he probado tb el gap (gluteos, abdomen y piernas) esta muy bien es mas duro que el body pump aunque me ha tocado cambiarlo por el body combat debido a los horarios de las clases, de todas formas yo te recomiendo el body pump no solo para adelgazar sino tb para mejorar tu postura, evitas contracturas y fortaleces todo el cuerpo.
http://www.bodysystems.org/
date un paseo por la web y decide.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest