Foro / Ocio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Body pump o cx worx.... comer impulsivamente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 16:21
I
ikrame_5442496
3/11/13 a las 19:44

Hola chicas me gustaria hacerles una preguntitas
Tengo 15 años mido 1.62 y peso 57 kilos. Veran hace menos de un año sufria trastornos alimenticios afortunadamente lo deje pesaba 45-47 kilos... desde que sali he estado comiendo como loca, ya no me queda mi ropa, me compro nueva y me empieza apretar y no se que hacer... Quiero adelgazar pero no se que hacer... a veces hago ballet pero me encanta pero es verme el cuerpo completo y ver que solo subo y subo de peso y no, no puedo... así que quiero saber si con Cx Worxs 4 veces a la semana puedo adelgazar o Body pump (pero si lo hago me hara daño en el crecimiento) que podria hacer para dejar de comer impulsivamente .... agradeceria sus respuestas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A este gato solo lo despierta el olor a comida!

S
susy_9125221
21/11/13 a las 16:21

Entrenamiento ideal
Hola wapa...creo que con el cx y el bodypump combinados con una buena alimentación y algo de ejercicio aeróbico puedes conseguir un cuerpazo impresionante...si no te pasas con el peso el bodypump no afectará a tu crecimiento para nada...y lo de comer compulsivamente es cuestión de voluntad y de cambiar a alimentos más sanos...besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir