Foro / Ocio

Borrado.

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 12:05
S
saniya_8709594
22/5/08 a las 21:36

Es de cobardes borrar,
lo que ha uno molesta.
Sin pensar que en los demas,
la herida clavada está.

Ser responsable de los actos,
a la humanidad dignifica.
Y si no quieres leer algo molesto,
no lo hagas, pero tampoco lo borres.
Agrey.

(simplemente porque son pensamientos muy legitimos?

Ver también

S
suceso_720629
22/5/08 a las 21:59

¡ bravo!!!!!
Así se escribe. Lo único que tienes que hacer, es guardar , todo lo que escribas, así cuando te vuelvan a borrar, solo tendrás que copiar y pegar, de esta forma llevará más trabajo en borrarte quien te borra que tú en volver a poner lo que has escrito

Por cierto...seguro que eres muy joven todavía. Sacate esa herida, ni la recuerdes, piensa que igual hasta te hizo un gran favor, vete de compras, vete a la pelu, pintate un poco , sal a la calle y vive la vida , que son dos días, conoceras nueva gente y tendrás nuevas ilusiones y antes de lo que piensesss... ya ni te acordaras, de quien, por lo que te he leído hace unos días... no te merecía la pena.

Un beso y mucha suerte..te la mereces.

Susana.

S
saniya_8709594
23/5/08 a las 12:05
En respuesta a suceso_720629

¡ bravo!!!!!
Así se escribe. Lo único que tienes que hacer, es guardar , todo lo que escribas, así cuando te vuelvan a borrar, solo tendrás que copiar y pegar, de esta forma llevará más trabajo en borrarte quien te borra que tú en volver a poner lo que has escrito

Por cierto...seguro que eres muy joven todavía. Sacate esa herida, ni la recuerdes, piensa que igual hasta te hizo un gran favor, vete de compras, vete a la pelu, pintate un poco , sal a la calle y vive la vida , que son dos días, conoceras nueva gente y tendrás nuevas ilusiones y antes de lo que piensesss... ya ni te acordaras, de quien, por lo que te he leído hace unos días... no te merecía la pena.

Un beso y mucha suerte..te la mereces.

Susana.

Gracias perales2
Muchas gracias por tus palabras de animos, que yo misma me repito noche tras noche. Pero no soy tan joven y me ha quedado una vida con un futuro muy incierto. Llevaba casada 20 años y me han abandonado sin nada.

Pero no podran conmigo eso tenlo por seguro, y menos "el".

Muchas gracias una vez mas. Agrey

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest