Foro / Ocio

Broches de fieltro caseros... originales

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:36
R
roxana_8084018
1/4/08 a las 12:46

Me encantan las manualidades y hace cosa de 1 mes que me he ensenyado ha hacer broches con tela de fieltro.
Tengo desde (leon, caballito de mar, pulpo, bambi, cerezas, fresa, huevo frito, medusa, zapatos, coches, gatos, ballena, caracol, loro, pinguino, moto, piruleta con palo original, helados, etc........ y todos rellenos de algodon.

QUIERES VER EL ALBUM?
Pues dime tu dirección y sin ningún compromiso yo te envio el album para que lo veas, y si te gusta alguno, pues me lo dices y te lo mando.

los vendo a 3'50 (Gtos de envio incluidos). Son muy economicos y si los ves te encantaran seguro.

Mi dirección es magaza03@hotmail.com

PIDEME EL ALBUM PARA VER LAS FOTOS SIN NINGUN COMPROMISO.... Me encanta enseñarlo porque creo que son muy muy bonitos..

besitos a todos!!!

Ver también

E
ena_8160016
3/4/08 a las 11:29

Podrias hacer personalizados?

hola por lo que veo tienes bastantes broches, podrias hacer lo mismo pero en llavero? es qeu me gustaria tener un llavero de fieltro con la forma de una botita de converse. es posible

R
roxana_8084018
3/4/08 a las 11:36
En respuesta a ena_8160016

Podrias hacer personalizados?

hola por lo que veo tienes bastantes broches, podrias hacer lo mismo pero en llavero? es qeu me gustaria tener un llavero de fieltro con la forma de una botita de converse. es posible

Se puede intentar
me dedico mas a los broches que a los llaveros, pero tengo algunos hechos... asi que si quieres te intento hacer el que tu quieres y si sale perfecte te lo mando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir