Foro / Ocio

Buenas

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 11:36
F
febe_5533659
6/5/04 a las :39

Hola, tranquilos que este es el único mensaje que voy a escribir aquí, no quiero dar la brasa.

Tan sólo quiero aclarar algunas cosas ya que algunos se han sentido ofendidos con cosas que he dicho en Sport, que habeis comentado en este.

En primer lugar, como ya les he dicho a Lolaila y a Fesp en forobarcelona, mis críticas y mis burlas no iban dirigidas a los foreros de Sport en general, foro del que yo también formé parte, pues hay mucha gente de Sport a la que aprecio y que leo en ocasiones, y otros que comparten ambos foros. Pido disculpas a aquellos que hayan podido sentirse ofendidos y entiendo que mis mensajes pueden haber dado la impresión de que estaba generalizando. Me entristece lo que ha ocurrido en el foro de Sport excepto por 6 personas: Tanit, Denkàs, Pirulo, Neurus, COS y Verbo. Los demás siempre habeis tenido mi respeto y aprecio.

En segundo lugar, yo no fuí el que le robé el nick a Ipfort. Por cierto, no he podido registrarme con el nick de Firebird a secas porque en este foro alguien ya lo había cogido, así que si aparece por aquí no soy yo.

Tampoco he sido yo el que ha entrado en este foro con el nick "forosportmierda" o algo así. No es mi estilo, ni suelo escribir con otro nick que no sea el de Firebird. Podría haber dicho tranquilamente que el que puso esos mensajes en el forosport fue alguien que me suplantó el nick o simplemente haberme registrado como otro, pero no lo hice. Normalmente suelo dar la cara, no me escondo como hace alguno que otro. Tampoco sé quien es ni sé si es de forobarcelona, en cualquier caso somos más de 600 y ahí hay de todo, como en cualquier otro foro, excepto individuos como los 6 que he citado antes. Tampoco he hecho publicidad ni es mi intención porque gente no nos falta, pero si el foro se llama forobarcelona y hablais de ese foro, no lo voy a llamar foromierda como alguno ha hecho sino por su nombre.

Y en tercer lugar, ahí ni nos consideramos superiores a nadie, en general (como he dicho antes hay de todo) ni somos soberbios, es una gilipollez tan grande que es difícil que alguien se la plantee. Pero llevamos casi 2 años aguantando mierda de esos 6, a los que por cierto a algunos no les dijimos nada porque entraran a pesar de su actitud, y muchas mentiras que sobre nosotros se han dicho, por supuesto de esos nos consideramos superiores aunque sea en educación, y seguro que muchos de vosotros también.

Y por último, si alguien quiere entrar en forobarcelona y visitarlo para ver lo "malvados" que somos, o participar en él, no hay problema ni mío ni de nadie de ahí, tampoco si no vais, eso es cosa vuestra (ahora direis que estoy haciendo publicidad, como si yo ganara algo con esto, pero bueno). Igualmente si quereis montar un buen foro para vosotros, si lo deseais os puedo aconsejar servidores gratuitos con PHP y foros bastante buenos gratuitos también y a su vez como instalarlos, o cualquier otra duda de tipo técnico.

Podeis contactar conmigo en forobarc@forobarcelona.net para lo que querais.

Ya está. Ahora ya podeis darme cera.

Ver también

K
kerim_9895759
6/5/04 a las :45

Okiz
de los seis menos pirulon y neurus los demas son unos personajes de puerto urraco de p.m. asiq por mi como si sacais fotos de tanit en bolas con aznar en el forobarcelona jejejee, oye, mira que dejan escribir mensajes largos aqui las niñas, te tomo la palabra de lo de ayuda para hacer foros, igual me lanzo y hago uno "forodeforofos" o algo asi, pero sin moderador ni na, si es que la ley me lo permite claro... y si no durante un tiempo al menos si jajajajaja

A
an0N_904556199z
6/5/04 a las :50

Hola, firebird!
Como verás, no es nuestra intención meternos en asuntos ajenos (empiezo a hablar como si fuéramos un grupo y no sé porqué), simplemente fui a responder a las críticas que allí se vertían sobre los usuarios del foro del Sport.

Seguramente que pude haberme moderado más, aunque bueno, algunos allí tampoco lo han hecho. Yo no creo que vaya a aquel foro porque, particularmente, no me gusta la censura de ningún tipo, venga de donde venga. Me gusta contestar a todo y si me dicen burradas pues yo las digo más grandes. Tampoco me hace mucha gracia el sistema de moderadores pues no creo que en un foro tenga que haber gente superior a nadie, y si la hay, que sea ajena al foro y que no opine. Aunque ya digo, es una opinión totalmente subjetiva.

A mi tampoco me parece este foro el más adecuado, si bien es cierto que ya hemos movido a unas 30 personas a este foro; por ello han creado ya un foro nuevo (primario, eso si) que ojalá tenga éxito. Supongo que irá mejorando con el tiempo... Sería lo mejor.

Tampoco creo que tú seas el responsable de los nicks que se han plagiado y de los que aquí han venido a buscar bronca. Aun así, me resulta sospechoso, no ya por ti, sino por cualquier otro usuario rebotado del Foro del Sport.

Sin más, me despido. Un saludo.

K
kerim_9895759
6/5/04 a las :57

De todos modoooooosss
" Firebird : 5/5/2004 16:32
Los usuarios de Forosport demuestran lo que son
No tienen sentido del ridículo. Van a un foro de mujeres a ocuparlo ilegalmente y ya quieren echarlos. No tenían bastante con tocar los ... aquí, con tocarle los ... a los de forobarcelona, que van a tocarles los ... a mujeres a las que el fútbol les importa un bledo. Por cierto, yo no le robé el nick a Ipfort ni tengo ganas de que vayais a nuestro foro, sino todo lo contrario, ya somos bastantes y no tenemos ganas de aguantaros. Pero si quereis un foro, montadlo vosotros mismos y dejad de dar la brasa e ir de okupa, ¿sabeis lo que es miarroba? pues hala."

vamos donde nos da la gana, y no nos pidas de rodillas que vayamos a tu foro de muermos, que parece una pantalla de atari con esas letras verdes, ese fondo negro y esos iconos de crios. a mamarlaaaa

M
musah_9176546
6/5/04 a las 1:27

Pues que quieres que te diga
despues de leer el mensaje del sport no se a que viene ahora echarse para atras. Creo que poco puedes decirnos tu donde tenemos que ir y donde no, pero bueno, si eres feliz diciendolo.

M
mazen_7048372
6/5/04 a las 1:48

A quien quieres engañar?
Tus posts en el Sport han dejado bien claro lo que opinas. por cierto ¿por qué vienes aquí "a tocar los coj.nes a mujeres a las que el fútbol les importa un bledo? ¿no te da vergüenza "ir de okupa y dar la brasa"? No voy a ir a forobarcelona porque no me apetece nada después de los mensajes que nos dedicais allí. Tampoco me apetece que me aconsejes nada ni voy a contactar contigo para nada. No te des tanta importancia presuponiendo que te vamos a dar cera, quizás es porque esperas merecerla. Ale, ya está, tu por tu lado, nosotros por el nuestro. Estoy bastante cansado de este temita.

F
febe_5533659
6/5/04 a las 1:49
En respuesta a musah_9176546

Pues que quieres que te diga
despues de leer el mensaje del sport no se a que viene ahora echarse para atras. Creo que poco puedes decirnos tu donde tenemos que ir y donde no, pero bueno, si eres feliz diciendolo.

Ese mensaje era en respuesta...
Al que algunos pusieron más abajo en este foro. Comprenderás que si algunos dicen mentiras sobre mí, y los demás aplauden, pague con la misma moneda. Pero por mí es tema zanjado, si quereis seguir poniéndome a caldo allá vosotros.

En cuanto a eso que decís de foro censor, que si se parece a un Atari... creo que antes de "opinar" deberíais saber lo que es montar un foro, administrarlo y tomar decisiones al respecto. Ya os dareis cuenta de que no es tan fácil, pero bueno, tampoco voy a ir a opinar de como lo hagais, libertad que sí os tomais algunos que no lo habeis pisado más que unos minutos o unas horas sin saber.

Para RaulMadrid: a mamarla tu padre.

F
febe_5533659
6/5/04 a las 1:54
En respuesta a mazen_7048372

A quien quieres engañar?
Tus posts en el Sport han dejado bien claro lo que opinas. por cierto ¿por qué vienes aquí "a tocar los coj.nes a mujeres a las que el fútbol les importa un bledo? ¿no te da vergüenza "ir de okupa y dar la brasa"? No voy a ir a forobarcelona porque no me apetece nada después de los mensajes que nos dedicais allí. Tampoco me apetece que me aconsejes nada ni voy a contactar contigo para nada. No te des tanta importancia presuponiendo que te vamos a dar cera, quizás es porque esperas merecerla. Ale, ya está, tu por tu lado, nosotros por el nuestro. Estoy bastante cansado de este temita.

Pues no
No me da verguenza, porque sólo voy a entrar en este tema.

Y no, no creo merecerla, pero algunos no estais a gusto sin darla. Y por lo visto, se han cumplido mis previsiones, así que la importancia que me doy es la justa.

Y si estás cansado de este temita, ¿por qué hablas de ello?

M
musah_9176546
6/5/04 a las 1:55
En respuesta a febe_5533659

Ese mensaje era en respuesta...
Al que algunos pusieron más abajo en este foro. Comprenderás que si algunos dicen mentiras sobre mí, y los demás aplauden, pague con la misma moneda. Pero por mí es tema zanjado, si quereis seguir poniéndome a caldo allá vosotros.

En cuanto a eso que decís de foro censor, que si se parece a un Atari... creo que antes de "opinar" deberíais saber lo que es montar un foro, administrarlo y tomar decisiones al respecto. Ya os dareis cuenta de que no es tan fácil, pero bueno, tampoco voy a ir a opinar de como lo hagais, libertad que sí os tomais algunos que no lo habeis pisado más que unos minutos o unas horas sin saber.

Para RaulMadrid: a mamarla tu padre.

A mi nunca me veras criticar vuestro foro
y mas porque tengo usuario alli aunque no postee, la unica critica que puedo hacerle es que no es de mi agrado por que prefiero foros mas dinamicos, sobre la gente que esta alli ningun problema. Lo que me parece comico es que pongas el mensaje que has puesto en foro Sport, que todo el mundo puede leerlo, y luego vengas aqui escusandote, pues que quieres que te diga, te ha pillado el calenton y punto, dices que lo sientes y punto pero no nos vengas con que solo te referias a unos cuantos cuando en ningun momento das a entender eso, y como ya le hemos dicho a alguno que ha venido a criticarnos... demasiada molestia el registrar tu nick en este foro para decir 4 tonterias sobre nosotros, no crees?. Repit: no tienes ningun derecho a decir donde tenemos que ir y donde no.

M
mazen_7048372
6/5/04 a las 1:57
En respuesta a febe_5533659

Pues no
No me da verguenza, porque sólo voy a entrar en este tema.

Y no, no creo merecerla, pero algunos no estais a gusto sin darla. Y por lo visto, se han cumplido mis previsiones, así que la importancia que me doy es la justa.

Y si estás cansado de este temita, ¿por qué hablas de ello?

Que vale, que me olvides...
que ya te he dicho que cada uno por su lado, ok?. Yo nunca me he referido a vosotros en el forosport, no se porque voy a empezar a hacerlo ahora. Pero si alguien me ataca, yo respondo, tu eres el que se ha metido con nosotros, yo no te he atacado primero. Pero lo dicho, se acabó.

F
febe_5533659
6/5/04 a las 2:21
En respuesta a musah_9176546

A mi nunca me veras criticar vuestro foro
y mas porque tengo usuario alli aunque no postee, la unica critica que puedo hacerle es que no es de mi agrado por que prefiero foros mas dinamicos, sobre la gente que esta alli ningun problema. Lo que me parece comico es que pongas el mensaje que has puesto en foro Sport, que todo el mundo puede leerlo, y luego vengas aqui escusandote, pues que quieres que te diga, te ha pillado el calenton y punto, dices que lo sientes y punto pero no nos vengas con que solo te referias a unos cuantos cuando en ningun momento das a entender eso, y como ya le hemos dicho a alguno que ha venido a criticarnos... demasiada molestia el registrar tu nick en este foro para decir 4 tonterias sobre nosotros, no crees?. Repit: no tienes ningun derecho a decir donde tenemos que ir y donde no.

Dije que me refería a unos cuantos...
Unas cuantas veces, y no creo que tenga que repetirlo en cada mensaje. Si cogeis sólo lo que os interesa, no es problema mío.

Y sí, fue un calentón, por cosas como estas:

-----------------------------------------------

"A mi me dan grima"
Enviado por gomorra el 5 mayo a 00:18


"En todo momento saben q estás ahí, si dices cosas malas te reprimen y encima tienen secciones dedicadas a cosas personales donde no se cortan a la hora de hacer el ridículo y mostrarle el esfinter a todo aquél q pase. Nunca he podido postear en ese foro por vergüenza ajena. Y encima el Sport siguiendo el ejemplo, como si todos fueramos tan lerdos como los yanquis, desde luego..."

"Pues lo llevan clarinete..."
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 00:02


no voy a ir donde ellos me digan. Me da que el de la publicidad debe ser un tal Firebird, que lleva todo el dia con la murga del forobarcelona.net, y al parecer es administrador de ese foro. Se creen que somos un rebaño de ovejas para llevarnos donde ellos quieran?"

"La verdad sobre forobarcelona.net y el tal firebird"

ESTE ES UN MENSAJE DE FIREBIRD EN EL FORO DEL SPORT EN EL QUE SE DEMUESTRA QUE ESTE SEÑOR MIENTE CUANDO DICE QUE NO INSULTA A NADIE PUES LLAMA H.DE P. A CIERTA GENTE.
ESTE SEÑOR SE PERMITE EL LUJO DE DICTAR NORMAS EN SU FORO SOBRE BUENAS MANERAS Y LUEGO VA POR OTROS FOROS INSULTANDO AL PERSONAL."

"Me he registrado en Forobarcelona, ante la supuesta crítica que los antiguos usuarios del Foro del Sport estábamos recibiendo. En efecto, así ha sido; en aquel foro nos llaman de todo: "lo peor no es que lo cierren, lo peor es que alguno vendrá a cobijarse bajo este techo"... No caerá esa breva. Principalmente están preocupados por eso, el tal Firebird nos pone a parir a TODOS, a mi me parece de una falta de respeto tal todo esto, que me da mucha pena por ellos, que tienen que ir suplicando gente para que vaya a su Foro. Ni de coña, no nos hace falta. Las "cucarachas" no iran a ningún nido, por muy natural que sea.

Este foro no será el más adecuado pero por lo menos posteo con la gente que quiero y no tengo que ir pidiéndole perdón a nadie por lo que escribo. A RINCONETE casi que le miran con lupa por cualquier cosa que escribe, parece ser que su lugar de procedencia es "sospechoso".

Lo que más me sorprende de todo es que hay gente que tiene como "barra libre" para insultar mientras que a otros, por tonterías, se les echan encima. Hipócritas y cínicos, empezando por el Firebird ese y terminando por tesquiero; usuarios del extinto Foro.

Digo yo que, ¿tanta importancia tiene dónde escriba la gente?. A mi me parecen una panda de resentidos y prefiero mil veces ver en un foro un "Visca ETA" y poder responderle como se merecen que estar pendiente de si cuando escribo voy o no voy a ofender a nadie. Me parece patético todo esto, de verdad."

"No hableis mas de su foro"
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 17:58


es lo que buscan, que les den."

"Yo de eso no sabia nada, pero vamos k el firebird tampoco tiene k ser el mas listo de su kinta"
Enviado por romanowin el 5 mayo a 17:53


Donde esat el foro ese? tiene moderador o se ven los mensajes escritos directamente, es k me gustaría escribirlese algo pero si no va a valer para nada pues ni lo intento"

"Yo ni me he molestado en visitarlo, solo viendo ayer lo mezquinos"
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 17:46


que son algunos de sus componentes, que encima van de capos de internet. Ni lo voy a hacer, se nota que están muy pendientes de nosotros, hasta vienen a visitarnos aquí, cuando nosotros ni en el foro de Sport ni en este les mencionamos, porque simplemente pasamos de ellos. Déjales que se mueran de asco."

"Si señor!!"
Enviado por lolailareloaded el 5 mayo a 17:40


Enhorabuena por tu post. Por cierto, si estás registrado allí, vé y traete a Rinconete, dile que lolaila lo echa de menos."

"Rectifico: esto es un mensaje, con toda seguridad, de los prohombres de forobarcelona"
Enviado por lolailareloaded el 5 mayo a 19:32


Tiene el estilo inconfundible además de uno de ellos. ... escoria."

"Mira, so imbecil"
Enviado por n0nicks el 5 mayo a 16:21


Mejor vete a vigilar que no se os caiga más vuestra ... mierda de foro y deja a la gente en paz. Por cierto, ... vigílalo un poco mejor, que dais pena."

"Que penas da amargado!!!"
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 15:51


Y ni a dar la cara te atreves payasete, vete a tu mierda de forobarcelona a hacer el trenecito con tus amiguitos..."

"Mira firebird o quien seas de forobarcelona"
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 15:59


Debes creerte una eminencia muy importante en internet para ir con esa superioridad. Tanto te molesta que hablemos donde nos de la gana? Se nota que te importamos demasiado, o es que te revienta que pasemos de tu superforo? A nosotros nos importa un bledo lo que hagáis, dejadnos en paz, lo unico que quieres es venir aquí a reventar el foro. Haz un favor a todo el mundo, y pasa de nosotros igual que nosotros lo hacemos de ti y de los que son como tu. No sois tan felices alli? Pues vete, que te están esperando, que se va el tren!! chu-chu..."

"Mirale, que considerado, como se preocupa por las pobres mujeres..."
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 16:16


... y luego las llama marujas. Tu eres el que esta mendigando foreros en forosport para que vayan a forobarcelona y no te hacen ni caso ni robando nicks a otros foreros, que pena das."

A en femenino. urgente que les pasa a nuestros foros. en un dia han pasado de pagina todos!"
Enviado por sonia0579 el 5 mayo a 17:57


"Hola a todas. Hace poquito que estoy por aquí y estaba muy a gusto, las charlas se localizaban rápidamente. Si observais, las páginas caían aproximadamente 1 al mes, de ayer a hoy 4 y 5 de Mayo se ha llenado una pagina entera tan solo de temas referentes basicamente a breves mensajes, muchos de ellos despectivos de gente que viene rebotada de otros foros sobre futbol y paellas. Es esto normal?
La verdad cuesta localizar los clasicos temas que tratábamos habitualmente. Hay solución a esto, tipo localizarles en otra sección?
Gracias por haberme prestado atención."

----------------------------------------------

He escrito ese mensaje gracias a toda esta mierda.

Vamos, que escribir el mensaje que he escrito en Sport no es nada. A más de uno le habría dado de hostias si lo hubiera tenido delante.



F
febe_5533659
6/5/04 a las 2:28
En respuesta a mazen_7048372

Que vale, que me olvides...
que ya te he dicho que cada uno por su lado, ok?. Yo nunca me he referido a vosotros en el forosport, no se porque voy a empezar a hacerlo ahora. Pero si alguien me ataca, yo respondo, tu eres el que se ha metido con nosotros, yo no te he atacado primero. Pero lo dicho, se acabó.

Pues espero que tú y otros os olvideis de mí tb
Porque si no sí que vais a saber lo que es tener a un tocapelotas de los de verdad todo el día.

M
musah_9176546
6/5/04 a las 2:29
En respuesta a febe_5533659

Dije que me refería a unos cuantos...
Unas cuantas veces, y no creo que tenga que repetirlo en cada mensaje. Si cogeis sólo lo que os interesa, no es problema mío.

Y sí, fue un calentón, por cosas como estas:

-----------------------------------------------

"A mi me dan grima"
Enviado por gomorra el 5 mayo a 00:18


"En todo momento saben q estás ahí, si dices cosas malas te reprimen y encima tienen secciones dedicadas a cosas personales donde no se cortan a la hora de hacer el ridículo y mostrarle el esfinter a todo aquél q pase. Nunca he podido postear en ese foro por vergüenza ajena. Y encima el Sport siguiendo el ejemplo, como si todos fueramos tan lerdos como los yanquis, desde luego..."

"Pues lo llevan clarinete..."
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 00:02


no voy a ir donde ellos me digan. Me da que el de la publicidad debe ser un tal Firebird, que lleva todo el dia con la murga del forobarcelona.net, y al parecer es administrador de ese foro. Se creen que somos un rebaño de ovejas para llevarnos donde ellos quieran?"

"La verdad sobre forobarcelona.net y el tal firebird"

ESTE ES UN MENSAJE DE FIREBIRD EN EL FORO DEL SPORT EN EL QUE SE DEMUESTRA QUE ESTE SEÑOR MIENTE CUANDO DICE QUE NO INSULTA A NADIE PUES LLAMA H.DE P. A CIERTA GENTE.
ESTE SEÑOR SE PERMITE EL LUJO DE DICTAR NORMAS EN SU FORO SOBRE BUENAS MANERAS Y LUEGO VA POR OTROS FOROS INSULTANDO AL PERSONAL."

"Me he registrado en Forobarcelona, ante la supuesta crítica que los antiguos usuarios del Foro del Sport estábamos recibiendo. En efecto, así ha sido; en aquel foro nos llaman de todo: "lo peor no es que lo cierren, lo peor es que alguno vendrá a cobijarse bajo este techo"... No caerá esa breva. Principalmente están preocupados por eso, el tal Firebird nos pone a parir a TODOS, a mi me parece de una falta de respeto tal todo esto, que me da mucha pena por ellos, que tienen que ir suplicando gente para que vaya a su Foro. Ni de coña, no nos hace falta. Las "cucarachas" no iran a ningún nido, por muy natural que sea.

Este foro no será el más adecuado pero por lo menos posteo con la gente que quiero y no tengo que ir pidiéndole perdón a nadie por lo que escribo. A RINCONETE casi que le miran con lupa por cualquier cosa que escribe, parece ser que su lugar de procedencia es "sospechoso".

Lo que más me sorprende de todo es que hay gente que tiene como "barra libre" para insultar mientras que a otros, por tonterías, se les echan encima. Hipócritas y cínicos, empezando por el Firebird ese y terminando por tesquiero; usuarios del extinto Foro.

Digo yo que, ¿tanta importancia tiene dónde escriba la gente?. A mi me parecen una panda de resentidos y prefiero mil veces ver en un foro un "Visca ETA" y poder responderle como se merecen que estar pendiente de si cuando escribo voy o no voy a ofender a nadie. Me parece patético todo esto, de verdad."

"No hableis mas de su foro"
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 17:58


es lo que buscan, que les den."

"Yo de eso no sabia nada, pero vamos k el firebird tampoco tiene k ser el mas listo de su kinta"
Enviado por romanowin el 5 mayo a 17:53


Donde esat el foro ese? tiene moderador o se ven los mensajes escritos directamente, es k me gustaría escribirlese algo pero si no va a valer para nada pues ni lo intento"

"Yo ni me he molestado en visitarlo, solo viendo ayer lo mezquinos"
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 17:46


que son algunos de sus componentes, que encima van de capos de internet. Ni lo voy a hacer, se nota que están muy pendientes de nosotros, hasta vienen a visitarnos aquí, cuando nosotros ni en el foro de Sport ni en este les mencionamos, porque simplemente pasamos de ellos. Déjales que se mueran de asco."

"Si señor!!"
Enviado por lolailareloaded el 5 mayo a 17:40


Enhorabuena por tu post. Por cierto, si estás registrado allí, vé y traete a Rinconete, dile que lolaila lo echa de menos."

"Rectifico: esto es un mensaje, con toda seguridad, de los prohombres de forobarcelona"
Enviado por lolailareloaded el 5 mayo a 19:32


Tiene el estilo inconfundible además de uno de ellos. ... escoria."

"Mira, so imbecil"
Enviado por n0nicks el 5 mayo a 16:21


Mejor vete a vigilar que no se os caiga más vuestra ... mierda de foro y deja a la gente en paz. Por cierto, ... vigílalo un poco mejor, que dais pena."

"Que penas da amargado!!!"
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 15:51


Y ni a dar la cara te atreves payasete, vete a tu mierda de forobarcelona a hacer el trenecito con tus amiguitos..."

"Mira firebird o quien seas de forobarcelona"
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 15:59


Debes creerte una eminencia muy importante en internet para ir con esa superioridad. Tanto te molesta que hablemos donde nos de la gana? Se nota que te importamos demasiado, o es que te revienta que pasemos de tu superforo? A nosotros nos importa un bledo lo que hagáis, dejadnos en paz, lo unico que quieres es venir aquí a reventar el foro. Haz un favor a todo el mundo, y pasa de nosotros igual que nosotros lo hacemos de ti y de los que son como tu. No sois tan felices alli? Pues vete, que te están esperando, que se va el tren!! chu-chu..."

"Mirale, que considerado, como se preocupa por las pobres mujeres..."
Enviado por ikerodigas el 5 mayo a 16:16


... y luego las llama marujas. Tu eres el que esta mendigando foreros en forosport para que vayan a forobarcelona y no te hacen ni caso ni robando nicks a otros foreros, que pena das."

A en femenino. urgente que les pasa a nuestros foros. en un dia han pasado de pagina todos!"
Enviado por sonia0579 el 5 mayo a 17:57


"Hola a todas. Hace poquito que estoy por aquí y estaba muy a gusto, las charlas se localizaban rápidamente. Si observais, las páginas caían aproximadamente 1 al mes, de ayer a hoy 4 y 5 de Mayo se ha llenado una pagina entera tan solo de temas referentes basicamente a breves mensajes, muchos de ellos despectivos de gente que viene rebotada de otros foros sobre futbol y paellas. Es esto normal?
La verdad cuesta localizar los clasicos temas que tratábamos habitualmente. Hay solución a esto, tipo localizarles en otra sección?
Gracias por haberme prestado atención."

----------------------------------------------

He escrito ese mensaje gracias a toda esta mierda.

Vamos, que escribir el mensaje que he escrito en Sport no es nada. A más de uno le habría dado de hostias si lo hubiera tenido delante.



Si ha pasado eso
no es porque seamos nosotros los que tengamos una obsesion con forobarcelona, te lo puedo asegurar. Todo ha empezado porque Sport jode el foro y viene gente del Forobarcelona ha decir tonterias de que si se veia venir, que si se alegraban por unos cuantos, por muchos o por todos,... de verdad crees que nos preocuparia si no hubieran venido a tocarlos? y repito, alguno se ha registrado en este foro con ese mismo cometido, demasiada molestia, y alguno se ha registrado otra vez en el nuevo foro de sport para poner mensajes de ese tipo y spameando forobarcelona, demasiada molestia. Cada uno en su mundo y punto, pero no hemos sido nosotros quienes hemos empezado

L
lotfi_5500675
6/5/04 a las 6:58

Me interesa lo de los servidores gratuitos con php
Para otra cosa, ya te preguntaré en forobarcelona. Saludos

F
febe_5533659
6/5/04 a las 10:37
En respuesta a musah_9176546

Si ha pasado eso
no es porque seamos nosotros los que tengamos una obsesion con forobarcelona, te lo puedo asegurar. Todo ha empezado porque Sport jode el foro y viene gente del Forobarcelona ha decir tonterias de que si se veia venir, que si se alegraban por unos cuantos, por muchos o por todos,... de verdad crees que nos preocuparia si no hubieran venido a tocarlos? y repito, alguno se ha registrado en este foro con ese mismo cometido, demasiada molestia, y alguno se ha registrado otra vez en el nuevo foro de sport para poner mensajes de ese tipo y spameando forobarcelona, demasiada molestia. Cada uno en su mundo y punto, pero no hemos sido nosotros quienes hemos empezado

Hay una diferencia
Y es que en algunos de los mensajes que cito se meten con todo forobarcelona cuando yo me metí sólo con una parte, pero la cosa no viene de ahora, porque cuando el Sport tenía el formato antiguo muchos se alegraban cuando teníamos problemas técnicos o cada vez que salía Neurus rebotado aprovechaban para llamarnos fascistas inquisidores y no sé que más. También he leído cosas como que somos soberbios, que nos creemos superiores al resto... no es que lo haya leído todo, pero si no lo leo viene alguien en forobarcelona, lo cuenta y luego la imágen que queda ahí del foro del Sport es bastante penosa. Que no todos sois así ya lo sabía desde hace bastante y ni siquiera hacía falta comentarlo.

A ver, ya Thanos puso un post aclarador en Sport y yo he venido aquí a pedir disculpas, si las aceptais habrá paz y si no seguirá habiendo guerra, así que vosotros decidís.

F
febe_5533659
6/5/04 a las 10:54
En respuesta a musah_9176546

Si ha pasado eso
no es porque seamos nosotros los que tengamos una obsesion con forobarcelona, te lo puedo asegurar. Todo ha empezado porque Sport jode el foro y viene gente del Forobarcelona ha decir tonterias de que si se veia venir, que si se alegraban por unos cuantos, por muchos o por todos,... de verdad crees que nos preocuparia si no hubieran venido a tocarlos? y repito, alguno se ha registrado en este foro con ese mismo cometido, demasiada molestia, y alguno se ha registrado otra vez en el nuevo foro de sport para poner mensajes de ese tipo y spameando forobarcelona, demasiada molestia. Cada uno en su mundo y punto, pero no hemos sido nosotros quienes hemos empezado

Por cierto
Es un poco incongruente que algunos digais que llamo h.d.p a los foreros de Sport y a la vez digais que si hago publicidad, spam, o me pongo de rodillas para que vayais a forobarcelona. Eso, aparte de ser de una prepotencia absoluta, no se aguanta demasiado. ¿Para qué querría que fueran ahí unos cuantos si lo que pienso es que son unos h.d.p, que son chusma que no está al nivel, etc? aclárense, o una cosa u otra o ninguna.

J
jero_5765037
6/5/04 a las 11:36
En respuesta a febe_5533659

Hay una diferencia
Y es que en algunos de los mensajes que cito se meten con todo forobarcelona cuando yo me metí sólo con una parte, pero la cosa no viene de ahora, porque cuando el Sport tenía el formato antiguo muchos se alegraban cuando teníamos problemas técnicos o cada vez que salía Neurus rebotado aprovechaban para llamarnos fascistas inquisidores y no sé que más. También he leído cosas como que somos soberbios, que nos creemos superiores al resto... no es que lo haya leído todo, pero si no lo leo viene alguien en forobarcelona, lo cuenta y luego la imágen que queda ahí del foro del Sport es bastante penosa. Que no todos sois así ya lo sabía desde hace bastante y ni siquiera hacía falta comentarlo.

A ver, ya Thanos puso un post aclarador en Sport y yo he venido aquí a pedir disculpas, si las aceptais habrá paz y si no seguirá habiendo guerra, así que vosotros decidís.

Pero dejanos en paz, chico
Como bien dices Thanos puso un post aclarador, deberías tomar nota de su talante, dejanos en paz, ... Qué guerra salao? De que edad estamos hablnado, Firebird? Amenazas las minimas, ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest