Foro / Ocio

Bueno musica,,para buenos gustos!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 20:51
M
mariia_6301537
17/6/07 a las 23:02

HEY,,A TODA LA BANDA METALERA UN SALUDOTE!!,,AQUELLOS QUE LES GUSTEN BANDAS COMO: RAMMSTEIN,KAMELOT,EPICA,METALLICA,SONATA ARTICA,METALLICA,KORN,MARYLIN MANSON,,EN FIN NUNCA TERMINARIA.....ME ENCANTARIA SABER TUS GUSTOS,,Y SIGAN APOYANDO ALA BUENA MUSICA Y ASUS CULTURAS...ARRIBA EL ROCK CABRONES!!!

Ver también

L
lucky_6506190
20/6/07 a las 19:49

Menos mal
Hola me encanta esa musica pero sobretodo metallica, escucho de todo pero ese es mi grupo. Viva la buena musica

A
an0N_1003566099z
4/7/07 a las 6:14

Hey eso no es heavy
yo soy punk=.. conozco bastante del rock en general y ya veo que estas un poco confundida si kieres saber que es heavy informate: saratoga eso es heavy baron rojo mago de oz eso es algo de heavy.. saluditos

A
aiju_7452475
5/8/07 a las 20:49

Discos, ropa etc
si a algfuien le interesa conprar msuic aheavy y ropa a precios tiraos manden mensjitos privados yo os faiclitare todo un besazo gente

R
rabeya_5730227
8/8/07 a las 9:14

:p
Hola!

A mí me va el power metal y el viking metal... grupos como:

- Blind Guardian
- Hammerfall
- Iced Earth
- Sonata Arctica
- Rhapsody
- Falcorner
- Luca Turilli
- Battlelore
- Manowar
- Teräsbetoni
- Tr
- Amon Amarth
- Helloween
- Nocturnal Rites
- Stratovarius
- Eluveitie
- Yngwie Malmsteen
- Thyrfing
- 3 Inches of blood
- Moonsorrow
- Heidevolk
- Haggard
- Fintroll
- Ensiferum
- Edguy

ETC xD... si continúo no paro :P!!!

S
shanna_7489603
29/8/07 a las 18:46

=d
Por fin chicas que escuchan buena música!!
Solo quería saludar
=D

I
israa_9009985
23/10/07 a las :22
En respuesta a shanna_7489603

=d
Por fin chicas que escuchan buena música!!
Solo quería saludar
=D

Iron maiden!
Para mi... el mejor!! Y le siguen muchisimos grupos estupendos! Judas Priest, Pantera, Metallica, Megadeth, Deep Purple...

L
lu_8122422
23/1/08 a las 22:06
En respuesta a israa_9009985

Iron maiden!
Para mi... el mejor!! Y le siguen muchisimos grupos estupendos! Judas Priest, Pantera, Metallica, Megadeth, Deep Purple...

Mmmmm
Megadeth! pantera!! dioos! k gustazo escuxar a gente hablar de wena musika!!!

A
aleix_6267810
1/5/08 a las :53
En respuesta a lucky_6506190

Menos mal
Hola me encanta esa musica pero sobretodo metallica, escucho de todo pero ese es mi grupo. Viva la buena musica

Holap
ahh pues yo le ando a
helloween,maiden,metallica,judas,megadeth,Manowar

le verdad estoy apenas empezando en esta musica que es la mejorrrr

ahh pero creo que

A
aleix_6267810
1/5/08 a las :56
En respuesta a aleix_6267810

Holap
ahh pues yo le ando a
helloween,maiden,metallica,judas,megadeth,Manowar

le verdad estoy apenas empezando en esta musica que es la mejorrrr

ahh pero creo que

Perdomn
ahora sigo


creo que bandas como korn yrammstein
no pasan por metal bueno para mi no
son bandas muy basura}


ahh tambien me gusta mucho guns n roses y velvet revolver,poro creo que no pasasn como metal o si

ahh y un poco de the romones que es verdadero punk!!

ahh mago no es havy metal es
folkclore metal (creo que asi se escribe)

M
mamou_8622649
6/7/08 a las 1:37
En respuesta a aleix_6267810

Perdomn
ahora sigo


creo que bandas como korn yrammstein
no pasan por metal bueno para mi no
son bandas muy basura}


ahh tambien me gusta mucho guns n roses y velvet revolver,poro creo que no pasasn como metal o si

ahh y un poco de the romones que es verdadero punk!!

ahh mago no es havy metal es
folkclore metal (creo que asi se escribe)

Kobeta
fuiste alguna al kobetasonic??
buaa que pasadaa!!por fin pude ir a ver a kiss!!
y dentro de una semanaaa a ver a maidenn!
estoy que nome lo creooo!

T
tamari_9585194
14/8/08 a las 19:26

Xdd
ASI SE HABLA ...
Jajajaja
Mis gustos.... hmmmm.... Full metall, heavy metall, rock de los 70 y de los 80 y de musica ahi llego xD
Gustos normales pues.... Me gusta ayudar a todo aquel que lo necesite, jugar al poker y ver futbol con los amigos. Tambien a parte de heavy soy otaku. Todas las series anime que puedas imaginar las he seguido enteras.
Mi futura profesion es piloto de combate.
xDD ala, te he dejado ya claros mis gustos? xDD
Anda dew ...

T
tamari_9585194
14/8/08 a las 19:27
En respuesta a israa_9009985

Iron maiden!
Para mi... el mejor!! Y le siguen muchisimos grupos estupendos! Judas Priest, Pantera, Metallica, Megadeth, Deep Purple...

Seee que viva iron maiden! el mejor!
Iron maiden lo mejor de lo mejor!

N
nouhad_7879089
16/8/08 a las 14:16

Saratoga!!
Yehh, Saratoga, Silver Fist, Lujuria, Obús, Leño, Ñu, LILITH...
Y todos cantan en español!!
:P

N
nouhad_7879089
10/9/08 a las 15:42
En respuesta a an0N_1003566099z

Hey eso no es heavy
yo soy punk=.. conozco bastante del rock en general y ya veo que estas un poco confundida si kieres saber que es heavy informate: saratoga eso es heavy baron rojo mago de oz eso es algo de heavy.. saluditos

En fin...
tú poca idea tienes de música... no vayas a dar lecciones a los demás, anda

T
timur_8713027
12/9/08 a las 3:45

Damaelfica - viking y folk metal
Damaelfica, algunos de los grupos que citas pertenecerían más bien al subgénero folk-black metal (Moonsorrow, Finntroll,...). Te recomiendo el álbum 'Liar Flags' de Runic si no lo has escuchado. Con respecto al resto, veo que no trascendieron el heavy clásico y escuchan lo mismo que hace 20 años, una pena (hay que crear polémica o se nos duermen).
Ah! extraño me parece que no hayas colocado en tu lista a Equilibrium, seguro que se te ha olvidado xD

L
lidya_9485076
17/3/09 a las 3:43

A mi me gusta
A mi me gustan:
-After forever
-Tristania
-Sirenia
-Stratovarius
-Tarja
-Nightwish(con Tarja es mi idola)
-Epica
-Within Temptation
.Leave's eyes
-OOMPH!
-Apocalyptica
-Sonata Artica
-Metallica
-Lacuna Coil
-Krypteria
-Kamelot
-Forever Slave
y muchas más, jeje, ke bueno ke exitamos mujeres con buenos gustos musicales

A
abran_6943480
28/6/09 a las 11:52

Estancados
parece que la gente que se mete a escuchar metal en general siempre se decanta por lo mismo, heavy nacional o metal más comercial, yeso es por las revistas heavys o las paginas tio rafabasa, que siempre muestran lo mismo.
Yo me decanto más por el metal extremo, thrash (pantera, exodus, angelus apatrida, etc.) death (vader, decapitated...) Viking( ensiferum, amon amarth...) o incluso black (Dimmu borgir, belphegor...)
aunque luego estan otros tipos como Death melodico o death tecnico/progresivo (children of bodom, norther, wintersun, necropagist, opeth, obscura) etc.
tambien brutal death como dying fetus, origin y cosas así.
Respecto al panorama nacional, grupos cañeros como legen beltza, hybrid, haemorraghe, avulsed, dulcamara, human mincer, wormed etc.

A
an0N_540323899z
12/9/09 a las 16:16

Mis grupos
holaaa!! mis grupos son:
mago de oz, lacuna coil, habeas corpus( yaa se k no es heavy vale xD, s punk o hardcore..) l, nightwish, within temptation,warcry,extremoduro, iron maiden, metallica, disturbed....
como podeis ver aquí hay grupos tanto de rock nacional, como de heavy metal tb nacional o internacional, rock gotic, metal alternativo...

J
jaira_8581920
12/8/10 a las 17:58

Severo
Lo mio es mas mm thrash!!! \m/
bandas tales como: kreator,exodus,testament,metal lica,ursus y muchas bandas como iron maiden,apocalyptica,pantera,bl ack sabbath,la pestilencia,gorgoroth,diablo.. ........etc
LARGA VIDA AL METAL HP!!

S
satoko_5757654
3/9/10 a las 23:03


definitivamente....si estas en la onda.....ami me gusta tanbien paramore linkin park, evanecence, y metallica...slipknot , en fin...la lista es grande.....eres de los mios....

T
tfarah_9060710
19/1/12 a las 20:19

Soad
donde este System of a Down que se quite lo demás!! xD


A
amina_9457572
28/1/12 a las 19:57

Aguantee el metal \,,/
Ami me encanta el Metal pasa que la peña con la que voy no el gusta y me tengo que aguantar su música por llamarlo de alguna manera y,y en fin mis Bandas preferidas son
Sopor Aeternus LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Delain
Within Temptation
Lacrimosa
Lumsk
Eluveite
Epica
Kamelot
Tarja Turunen
Apocalyptica
Leaves Eyes
Opeth
Battlelore
Sirenia
Sonata Artica
Xandria
The 69 Eyes
Theatre of Tragedy
Artrocity
Siouxie
Teräsbetoni
Him
Sinergy
Children of Bodom
Therion
Korpiklaani
Turisas
y así asta aburriros xD ngaa te haces una idea?

D
deivid_8689679
21/3/12 a las 4:49

Hola
qe tal ,casi no te apoyo en unas bandas qe nombras ahi ,porqe eso no es metal ni siqiera rock pero bueno sigue aprendiendo y escucha el verdadero rock pero de todos modos esta bien

D
deivid_8689679
21/3/12 a las 4:52
En respuesta a satoko_5757654


definitivamente....si estas en la onda.....ami me gusta tanbien paramore linkin park, evanecence, y metallica...slipknot , en fin...la lista es grande.....eres de los mios....

Para carly
tu ya no estas escuchando metal ni nada ,lo qe tu escuchas es pura musica comercial de mierda ,asi qe no te creas qe eres metalera primero escucha el verdadero metal qe eso no vale ..a mi me gusta el death metal saludos

F
francy_5331801
14/8/12 a las 19:53

Metalera y rockera
Amo el metal y metal core !! y el rock mis grupos favoritos son sonata artica lacrimosa pantera !! y del metal core bullet for my valentine bring me the horizon asking alexandria (mis favoritos) pierce the veil y del rock my chemical romance green day 30stm y black veil brides (ellos son mas metal glam)

R
robyn_7179445
9/10/13 a las :23

Buena musica
Yo escucho hardcore-metalcore-postharcore jejej y pues escucho pierce the veil, remenber to day y muchas mas :3 ahi muchas nuevas que se an dado a conocer y son geniales

O
olesia_9689491
26/5/14 a las 22:28

Buena musica
Hola a todos, yo escucho música en esta radio online llamada 1.FM hay música de todo tipo se los recomiendo www.1.fm

G
gisel_8537905
1/8/14 a las 20:51

Lml
Buena música han dicho algunos, aunque por ahí leí Paramore y Linkin Park y eso ni mierda es metal, junto con otras bandas que han mencionado.
Yo por mi parte tengo en mi lista de favoritos a Epica, Sonata Arctica, Kamelot, Skid Row (con Sebastian), Nightwish (con Tarja!), Crashdïet (con Dave u Oliver), Dimmu Borgir, Apocalyptica (aunque estos son variados, pero amo el ambiente de sus canciones y covers. Además que amo la música clásica y mezclan mi géneros favoritos, uff), His Infernal Majesty, Stratovarius, Within Temptation, Mägo de Oz, Dragonforce, entre otros.
También me gusta el rock latino, pero eso ya es otra categoría :P mi papá ponía cds cuando era pequeña xP
(Le tengo un cariño especial a las primeras canciones de Evanescence, pero son más rock gótico que otra cosa)

Sé que se me han olvidado muchas acá xd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir