Buenos días de martes!!! hoy le daba un bocao en el pescuezo a más de uno....
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tengo sueño, muuuuuuucho sueño...el motivo???? pues que estuve hasta las tantísimas hablando con mi prima sobre su mierdha de sorbete que no deja las cosas claras: "síiiii, si yo estoy muy a gusto pero .... no sé, porque a veces me agobio, es que los compromisos no van conmigo...pero no te quiero perder" POR FAVOR!!!!! COÑHO YA CON LA MIERDA TÍOS!!! qué asco gente!!! y mi prima aguantando el muerto, y no lo comprendo, porque mira, con 15, 20...hasta 25 años que utilicemos (digo nos pero yo he dejado las cosas bien claritas siempre pero en fin) esas artimañas se puede medio justificar por la inmadurez PERO CON 30? Y CON 40 QUE TIENE ESTE MENDA?????. En realidad es cobardía, el tío es un cobarde que sabe que puede perder a mi prima si le dice "mira tía, yo quiero sexo, sólo sexo, no quiero complicaciones ni recriminaciones" y entonces ella lloraría sólo una vez y no 200 como es el caso.
Ya me he desahogao, por lo demás vosotras me caéis de p.madre.
Ver también
Dentaaaaaaaa, qué le pasa a tu correo??? te mando uno y viene devuelto!!!!
Qué habrás hecho ya!!! fijo que la poli te ha pillao mandando fotos ponno y te lo han bloqueao!!!. Te lo he reenviao ya dos veces y me sigue dando el mismo error, a ver si es que lo tienes lleno de escobillas en pelotas y no te cabe ná más. Y la foto...mmmm, aún estoy esperando la foto mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
Dentaaaaaaaa, qué le pasa a tu correo??? te mando uno y viene devuelto!!!!
Qué habrás hecho ya!!! fijo que la poli te ha pillao mandando fotos ponno y te lo han bloqueao!!!. Te lo he reenviao ya dos veces y me sigue dando el mismo error, a ver si es que lo tienes lleno de escobillas en pelotas y no te cabe ná más. Y la foto...mmmm, aún estoy esperando la foto mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
buenos días, qué pereza de nick
que largooooooo.
De consejera espiritual? aynsssss si no se puede aconsejar, necesitan ser escuchados, pero poco o nada podemos hacer
Un beso arsenn.
Tupv, es una pecadora, le dejé mensaje privado y ni contestar
Buenos dias de martessssssss
Si es lo que yo digo Almacentral, a esa edad estan todos o casados, o pillados...los que quedan sueltos solo sirven para complicarte la vida
Oyessssss, que me cuesta un montón llegar a este foro, yo entraba toda formalita pero al ver los espacios empecé a curiosear en todos, telenovelas, bricolage, jardineria...que cosas oño, habeis elegido uno que queda muy lejossssssss
Volando voyyyyyyy
volando vengooo
por el caminoooo
yo me entretengooooooooo
Besazos a toda las ciruelillas
( ha salido el sol, pero muy traicionero, en cualquier momento vuelve a llover )
Qué va seta, te lo cuento que tiene miga, pero miga podrida.
Resulta que mi prima no es del lugar donde vive, sino de bastante lejos pero su extraño sorbete sí, el caso es que no viven juntos pero casi siempre están en casa de él. Este fin de semana él le dijo que no hiciera planes que se iban por ahí de viaje, igual es que no se explicó bien porque el viaje se lo pegó él sin dar señales de vida hasta el sábado, que le contó un cuento chino de la leche, así que ella se quedó sin ver a su familia y más colgada que una colilla, y la muy gili no me da el teléfono pa que ponga a parir al colega, y no me lo da!!!!
Sé que la culpa la tiene ella por permitir lo que permite pero tía, él no podría tener un par de huevos como Dios manda y decirle las cosas claritas??? nooooooooooooo, claro, noooooooo, perdería una amante de lo más cómoda. Qué asco.
buenos días, qué pereza de nick
que largooooooo.
De consejera espiritual? aynsssss si no se puede aconsejar, necesitan ser escuchados, pero poco o nada podemos hacer
Un beso arsenn.
Tupv, es una pecadora, le dejé mensaje privado y ni contestar
Ahora te escribo algo por privado que toy preocupá
Al tu nick de siempre, que este me cuesta muuuucho escribirlo, y además por arriba aparece elpolloquesecomioandreita y aqui andreitacometelpollo ya no sé cual es.
La virgen!!! vaya nick que te has puesto!!!
Buenos dias de martessssssss
Si es lo que yo digo Almacentral, a esa edad estan todos o casados, o pillados...los que quedan sueltos solo sirven para complicarte la vida
Oyessssss, que me cuesta un montón llegar a este foro, yo entraba toda formalita pero al ver los espacios empecé a curiosear en todos, telenovelas, bricolage, jardineria...que cosas oño, habeis elegido uno que queda muy lejossssssss
Volando voyyyyyyy
volando vengooo
por el caminoooo
yo me entretengooooooooo
Besazos a toda las ciruelillas
( ha salido el sol, pero muy traicionero, en cualquier momento vuelve a llover )
Me das el parte meteorológico? entonces tú eres quien creo que eres???
Porque si no eres la inoxidable y eres la del parte TE PODÍAS HABER BUSCADO UN NICK UN POQUILLO DIFERENTE!!!! COMO SI NO TUVIERAMOS BASTANTE FOLLON EN LA CABEZA YA!!!, la tía.
Aquí no hay sol, previsto lluvia hasta el viernes, el sábado y el domingo no porque va a nevar, joéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee.
Un besazo enorme!!!
Me das el parte meteorológico? entonces tú eres quien creo que eres???
Porque si no eres la inoxidable y eres la del parte TE PODÍAS HABER BUSCADO UN NICK UN POQUILLO DIFERENTE!!!! COMO SI NO TUVIERAMOS BASTANTE FOLLON EN LA CABEZA YA!!!, la tía.
Aquí no hay sol, previsto lluvia hasta el viernes, el sábado y el domingo no porque va a nevar, joéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee.
Un besazo enorme!!!
Oño, mira a la ciruela
que encima me echa a mi la culpa de los follones
Es que soy todo corazón nena, ahora volvia y ví el foro de danza( casi inactivo) y me dije, que poco nos gusta a los españoles esto del meneito
Enga, todas formando
pierna arriba..uno,dos
pierna abajo..tres y cuatro
flexión............cinco y seis
espatarre....siete y ocho
así hasta doscientas veces
Pero no estamso ene l foro de humor y bromas ?
Voy a probar seta
pero como hago para tener los dos nick activos ?
es que ese es el lio, cambiar el nick y encima pararme en todos los foros, si entro en el de cocina no salgo
Ya ves, yo me acuerdo que una vez un tío
con el que había quedado un par de veces a la tercera me dijo un cuarto de hora antes: mira es que mi madre se ha puesto mala y no puedo ir", así que le mandé un mensaje que decía: "no te preocupes, en cuanto se ponga mejor no me llames", Y ME PASÓ A LA MADRE!!!, realmente estaba pochísima la mujer y me explicó que su marido no podía ese día faltar al trabajo y que necesitaba a su hijo allí, casi me muero de la vergüenza seta, total pa acabar "rompiendo" (que no se le puede llamar romper porque no había ná) a la siguiente vez porque no tenía conversación ninguna
Síiii, ayer vi andalucia directo y salió tu tierra con cinco centímetros de capa de nieve!! increíble seta, este fin de semana dicen que nieva aquí.
Oño, mira a la ciruela
Es que soy todo corazón nena, ahora volvia y ví el foro de danza( casi inactivo) y me dije, que poco nos gusta a los españoles esto del meneito
Enga, todas formando
pierna arriba..uno,dos
Dios míoooooooooooooooooooooooo, eres un clon de andreitacometeajesulin!!!!
Horror!!! nos han descubierto!!! a las barricadas!!!! vámonos al foro de artes marciales a aprender a luchar!!!!, echo de menos el casco rosa chicle, no se ha pasao, se pasará? o igual ya está entre nosotros...
Sí, la culpa del follón es sólo tuya, antes no me enteraba de ná, ahora de ná de ná.
Voy al banco pero güelgo en un ratito, no os vayáis!!!
Y por favor, localizarme la dentadura que no puedo ir por ahí sin piños!!!!
Dios míoooooooooooooooooooooooo, eres un clon de andreitacometeajesulin!!!!
Horror!!! nos han descubierto!!! a las barricadas!!!! vámonos al foro de artes marciales a aprender a luchar!!!!, echo de menos el casco rosa chicle, no se ha pasao, se pasará? o igual ya está entre nosotros...
Sí, la culpa del follón es sólo tuya, antes no me enteraba de ná, ahora de ná de ná.
La del casco está de viaje
Si necesitas refuerzos yo me pongo el florero en la cabeza y le damos a la revolución , pero aqui..contra quien ?
Te estas perdiendo en el otro foro al llorica-hiperactivo , más llorica que nunca..que cruzzzzzzzz
Si necesitas refuerzos yo me pongo el florero en la cabeza y le damos a la revolución , pero aqui..contra quien ?
Te estas perdiendo en el otro foro al llorica-hiperactivo , más llorica que nunca..que cruzzzzzzzz
En cuanto vuelva hecho un vistazo!!!
Que eso no me lo pierdo, a ver si te vas a pensar que no cotilleo!!!, vaya con los viajes, los vamos a prohibir que hay crisis!!!, y con zapatos de tacón no hay quien ande.
lo que me faltaba, la hija en huelga
si llamo a la campa ya verás ejem...ese idiota debe ser primo del otro
hablan y escriben parecido, no quiero pensar en qué pensarán para dedicarnos todos los días el post
Andreavegetariana (no me lo digas)
Llorando dices qué está? pero si se parten y tiran de los pelos por él
ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ayer metí la pata
contesté con este, donde debía con el otro
Síiiii, el caso es que luego no soy nada celosa
No hay nada peor que perder el tiempo pensando qué estará haciendo un menda. Recuerdo una vez que estaba hablando con el sorbete que estaba cerca de tus tierras y yo iba con dos amigas, me dijo que estaba cenando en casa de un amigo y yo le dije que disfrutara como un enano, pues una de mis amigas se sorprendió de mi buen humor, diciendo que si ella estuviera lejos del suyo estaría tol día paranoíca. Y pa qué seta, pa qué? lo veo una giliphollez.
Voy al banco y vuelvooooooooooooooooooo.
Voy al banco pero güelgo en un ratito, no os vayáis!!!
Y por favor, localizarme la dentadura que no puedo ir por ahí sin piños!!!!
con todo el cariño, alma, pero a tí y a la seta
me gustaría haceros un par de puntualizaciones sobre las relaciones hombres y mujeres, estoy leyendo el tema de tu prima y, se me ocurre, pero digo, siempre desde el respeto me pregunto cosas.
Luego sigo, además viene bien por las cosas que leemos en el foro, y que pienso son la base de que pasen cosas como las que pasan entre hombres y mujeres.
Allá voy, y de nuevo
no está en mi ánimo ofender ni nada parecido, pero si me parece muy curioso lo que ocurre en el foro.
Bien, a las dos os leo hablar de la prima de alma, si consiente o no, también día sí, día también nos enteramos de maltratos a mujeres, tanto físicos como psíquicos, un maltrato físico es un guantazo, por ejemplo, uno psíquico sería devaluar, menospreciarla, y es esto lo que yo veo en el foro, y me pongo de ejemplo.
Nunca me ha maltratado nadie, es más, ayudo y acompaño en ratos libres a mujeres que si los sufren, hay por aquí un tipo que recurre a menudo con esa historia contra mi, como si fuera algo con lo que devaluarme y, asombrada veo como la gente lo aplaude y da abrazos, yo no lo haría, nunca, es aquí dónde está la semilla del odio y el desprecio a la mujer, por eso os pregunto: ¿no os parece mal?
He dormido muy mal, no estoy fina precisamente, espero haberme explicado bien.
Un beso.
Allá voy, y de nuevo
no está en mi ánimo ofender ni nada parecido, pero si me parece muy curioso lo que ocurre en el foro.
Bien, a las dos os leo hablar de la prima de alma, si consiente o no, también día sí, día también nos enteramos de maltratos a mujeres, tanto físicos como psíquicos, un maltrato físico es un guantazo, por ejemplo, uno psíquico sería devaluar, menospreciarla, y es esto lo que yo veo en el foro, y me pongo de ejemplo.
Nunca me ha maltratado nadie, es más, ayudo y acompaño en ratos libres a mujeres que si los sufren, hay por aquí un tipo que recurre a menudo con esa historia contra mi, como si fuera algo con lo que devaluarme y, asombrada veo como la gente lo aplaude y da abrazos, yo no lo haría, nunca, es aquí dónde está la semilla del odio y el desprecio a la mujer, por eso os pregunto: ¿no os parece mal?
He dormido muy mal, no estoy fina precisamente, espero haberme explicado bien.
Un beso.
Precisamente por eso no estoy ahí más
En ese foro no es como en la vida real, en la vida real tú conoces un hombre que tiene mujer y que anda tonteando con otra y lo pones a parir, y si encima ella está en las últimas no le miras ni a la cara, en la vida real jamás me pelearía por un tío y ahí se enemistan unas mujeres con otras por un hombre que lo único que quiere es sentirse importante. No es maltrato a las mujeres, ES QUE LAS MUJERES SE MALTRATAN A SI MISMAS Y HAY MUCHO QUE SE APROVECHA. De lo tuyo del maltrato no tengo ni idea, sólo sé lo que dije sobre al tarada de littel (lo pongo mal porque vaya que se busque a sí misma y encuentre este post tranquilo), de las calumnias, infamias y demás sólo puedo decirte una cosa: por qué sigues ahí? para qué???cuándo vivía en Madrid iba a un pub que se llenó de skin heads, el sitio me encantaba pero salí de allí escupida porque no quería relacionarme lo más mínimo con gente así.
Si no sabes pasar de todo (yo tampoco) vete.
Ya sabes que te lo digo con mi cariño más sincero
Oño, mira a la ciruela
Enga, todas formando
pierna arriba..uno,dos
Pues ya he leído y no he visto nada nuevo, como no me indiques dónde están los quejíos....
Es que me aburre mortalmennnnnnnnnnnnnnnnte leer las mismas tonterías, ya, ya sé que nosotras escribíamos muchas chorradas, pero jamía, eran nuestras chorradas, las chorradas ajenas como que no.
Veo lo mismo, reclamando atención y muchas tías dándosela, eso pasaba también en mi instituto.
Precisamente por eso no estoy ahí más
En ese foro no es como en la vida real, en la vida real tú conoces un hombre que tiene mujer y que anda tonteando con otra y lo pones a parir, y si encima ella está en las últimas no le miras ni a la cara, en la vida real jamás me pelearía por un tío y ahí se enemistan unas mujeres con otras por un hombre que lo único que quiere es sentirse importante. No es maltrato a las mujeres, ES QUE LAS MUJERES SE MALTRATAN A SI MISMAS Y HAY MUCHO QUE SE APROVECHA. De lo tuyo del maltrato no tengo ni idea, sólo sé lo que dije sobre al tarada de littel (lo pongo mal porque vaya que se busque a sí misma y encuentre este post tranquilo), de las calumnias, infamias y demás sólo puedo decirte una cosa: por qué sigues ahí? para qué???cuándo vivía en Madrid iba a un pub que se llenó de skin heads, el sitio me encantaba pero salí de allí escupida porque no quería relacionarme lo más mínimo con gente así.
Si no sabes pasar de todo (yo tampoco) vete.
Ya sabes que te lo digo con mi cariño más sincero
Ya sabes que no arse, me puse de ejemplo por no nombrar a nadie
pero da igual, a mi con ese tema, a otras con otros, lo importante es que se consiente que tipos así digan esas barbaridades, me queda la duda de si la mujer sigue viendo "hombre" a ese tipo de personas.
Sigo porque me gusta ver lo que hace la gente, siempre me gustó la psicología, la habría estudiado si mi familia no hubiera sido tan conservadora, o eso o arte, las dos cosas les parecían de bohemios, y de esos hay en la familia
El caso de llite, está enferma arse, es peor el uso que hicieron de ella, también a mi me contaba historias de todo el mundo, nunca hice caso,más aún sabes que mi problema con ella, vino precisamente por decirle que no estaba bien ir con chismes e inventos, son peores los otros, los que sabiendo que esa información la da una enferma, se hacen eco de semejante barbaridad.
No era mi intención amonestar, la intención es hablar como adultas que somos, como lo haríamos estando frente a frente en una cafetería.
También yo, no lo dudes
Ya sabes que no arse, me puse de ejemplo por no nombrar a nadie
pero da igual, a mi con ese tema, a otras con otros, lo importante es que se consiente que tipos así digan esas barbaridades, me queda la duda de si la mujer sigue viendo "hombre" a ese tipo de personas.
Sigo porque me gusta ver lo que hace la gente, siempre me gustó la psicología, la habría estudiado si mi familia no hubiera sido tan conservadora, o eso o arte, las dos cosas les parecían de bohemios, y de esos hay en la familia
El caso de llite, está enferma arse, es peor el uso que hicieron de ella, también a mi me contaba historias de todo el mundo, nunca hice caso,más aún sabes que mi problema con ella, vino precisamente por decirle que no estaba bien ir con chismes e inventos, son peores los otros, los que sabiendo que esa información la da una enferma, se hacen eco de semejante barbaridad.
No era mi intención amonestar, la intención es hablar como adultas que somos, como lo haríamos estando frente a frente en una cafetería.
También yo, no lo dudes
Yo reconozco que tampoco puedo evitar leerlo
Será la parte morbosa que hay en mi pero es cierto que no me hace sentirme bien que un hombre me diga carantoñas, de hecho con mordiscos he tenido una relación bastante respetuosa y sabe que tonterías me gustan las justas. Pero es cierto que sí no entiendo por qué somos las únicas que nos sentimos tan mal cuando vemos a otras mujeres destrozándose por machos, y sí, puedes estar segura de que se sienten atraídas por ellos, no tienes más que verlo, yo tampoco entiendo nada, ni con 15 me gustaban los que me decían chorradas así que con 33 me gustan aún menos, pero creo que hay muchas mujeres que no tienen nadie que les haga caso, que igual tienen pareja y se sienten solas y en vez de afrontar eso buscan afecto o palabras bonitas en un forero.
Sí, la psicología humana es increíble, y entiendo el motivo de que continúes ahí, el mismo por el que yo continúo leyendo en la sombra.
Anda seta, yo también soy machote!!! jijiji
Cuando una amiga me dice de ir de compras para el 99% de las mujeres sería un plan ideal...A MI ME HACE UNA PUTHADA DE LAS GORDAS, no hay cosa que más odie que las compras, me encanta pensar qué necesito, me planto en las tiendas y rara vez tardo más de media hora, prefiero pasar el resto del tiempo en un cine, o zampando porquería en un mcdonnalds.
Otra cosa que no comparto nada nada nada de nosotras es POR QUÉ ... LE DAMOS (le dan porque yo juro que intento evitarlo) TANTAS VUELTAS A LAS COSAS, Y HACEMOS COMPLEJO ALGO SIMPLE????? o muchas veces queremos ver más allá de lo que alguien nos ha dicho cuando es tan sencillo escuchar lo que han dicho literalmente.
Pero por otro lado me encanta nuestra sensibilidad, cómo nos metemos en las películas de amor, cómo nos llega un anuncio triste, es difícil que ellos alcancen esa perfección sentimental
Pero odio la regla!!! (eso ya lo dicho)
Bueno, yo reconozco que soy
mu exigente seta, ese es el peor defecto de mi carácter, quiero estar feliz, disfrutar al máximo cada momento, no quiero mosqueos innecesarios...y a veces debería ser un poco más realista y comprender que todo es necesario, y que no todo puede ser ideal porque a veces la vida tiene problemas e imprevistos.
Necesito a dentaaaaaaaaaa, pa que me contengaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy a puntito a puntito de hacerme un nick nuevo para decirle a alguien lo que opino, pero precisamente la falta de valentía de los clones es algo que aborrezco, y tampoco quiero que la gente sepa que sigo en este riconcillo tan cómodo así que creo que me ataré las pezuñas...mmmm.
Divorciado??? llegaste a casarte seta???
Eso sí que no me lo imaginaba!!! yo he tenido bastantes relaciones largas, lo de los rolletes de una noche lo dejé pa los 15 años, un morreíllo y poco más, mi experiencia ha sido que cuanto mejor conoces a alguien más compenetración, mejor sexo, más entendimiento...y si no funciona pues a otra cosa.
Respecto a lo de las pelis también me encantan las de tiros, de hecho estoy muerta por ver "resistencia", pero también sé sacarle el jugo a una película romanticona (por ej. posdata te quiero, a pesar del título me encantó), pero por Dioooos, no me metas en una de esas de "guerra de bodas" o cosas así que vomito.
Te he contestao abajo
Vaya jaleo de post que tenemos hoy
Pero tíaaaaaaaa, sin asdraweioajvfkkseneger!!!!
Pufff, no me hago a la idea de no verle diciendo "sayonara baby", pero los efectos especiales tienen que ser la caña de españa.
Bueno setilla, voy recogiendo que es casi mi hora.
Un besazo enorme enorme y mañana te vedo por aquí.
Hasta mañana ciruelonesssssssss, cuando pille la dentadura le voy a hacer una limpieza con bisturí!!
Un besazo!!!