Foro / Ocio

Buenos dias soledad

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las :31
H
hadiya_10026167
5/9/04 a las 22:29

Aprendi a fuerzas de lagrimas algunas definiciones de la Soledad. Soledad es amar y no tener esperanzas de ser correspondida.
Soledad es querer mucho a alguien que nos quiere un poco menos. Soledad es esperar un poco mas de alguien que nos ofrece un poco menos de lo que nos podria ofrecer.
Estoy aprendiendo la amargura de la soledad aun que tenga tan solo 22 anhos, todo a causa de una busqueda que a veces nos conduce a nada.
Debo admitir que aveces tengo miedo, mucho miedo de no encontrar a alguien en mi camino y verme obligada a andar sola, cuando el mundo entero me espera con los brazos abiertos y me habla tanto de amor.
Yo busco un amor que no muera, cuando veo que tantos amores mueren, comienzo a seguir ese peso que se agiganta y que de lo que era se transforma en mil personas.
Soledad es sonreir esperando una mirada de comprension y no una respuesta.
Hay muchos chicos en mi soledad, hay muchas promesas y muchas sonrisas sofocando mi esperanza.
He descubierto que la soledad es una esperanza sofocada y cercenada, La joven es basicamente una romantica hasta cuando esta en la espera de un gran amor. El vacio conduce a la apelacion y por eso sacamos provecho de las personas que decidimos amar por que todavia no hemos descubierto que la soledad se forma de ausencia disfrazada de presencia.
La Soledad es muerte, es el ataud o la camilla que lleva la inosencia muerta, herida o golpeada.
Tal vez un dia yo me encuentre en los ojos o en la sonrisa de alguien que quiera caminar a mi lado. Creo que la soledad es el precio del crecimiento en el amor.
La soledad es inhumana por eso solamente el mismisimo Dios es el que puede superarla y comprender a los que padecen de ella.
HOLA SOLEDAD!!!, BUENOS DIAS TRISTEZA!.... cuando van a dejarme que sea yo misma???.

Pd: Esto lo lei hace varios anhos atras y me senti muy identificada, hice unos cuantos cambios en este articulo para poder transmitir mas exactamente como me siento o sentia. Me imagino que muchas personas tambien fueron enganhadas, pero no dejen de confiar; lastimadas pero no dejen de amar por que la esperanza es lo ultimo que se pierde y hasta entonces... tendras la conciencia limpia de que no has llegado a ser como ellos.... ama, perdona y olvida....

Ver también

V
vanusa_5140804
5/9/04 a las 23:03

La soledad
La soledad es la gran hermana incomprendida de la vida, es el grado que mayor indice de fiabilidad tiene sobre la madurez de la persona, tenemos la tendencia de poner en manos del otro nuestra estabilidad y seguridad, nuestros miedos y nuestras alegrias, lo que queremos para nosotros y lo que nos gustaria tener en la vida y por eso cuando el otro no esta nuestro mundo siente miedo y pensamos que no habra salida y llamamos a ese estado "la soledad", sin embargo nadie piensa en que esas cosas no estan en otro si no que las tenemos q encontrar en nosotros mismos distinguiendo lo que es de lo que no, lo que queremos de lo que simplemente nos gustaria, es un trabajo muy duro y tremendamente dificil de recorrer pero cuyos frutos son entre otros no hacer de la soledad algo feo , si no mas bien un refugio seguro en el que saber estar y desde donde nada nos falte, es por eso que decia antes que quien es capaz de vivir en soledad, no todo el tiempo por que somos seres sociales, pero si el necesario para buscar donde anda el problema que no solucionamos y saber que el otro es un ser independiente q no nos debe nada y que solo entra en nuestras vidas cuando asi lo decidimos, es alguien q podra encontrar en los momentos de compañia la suficiente energia para vivir su soledad con paz.

La soledad cuando uno es un ser evolucionado es una bendicion y no una maldicion, un paso mas hacia el interior de la persona y hacia el conocimento de lo que realmente importa conocer uno mismo.

Un beso enorme reina y piensa que tan solo tienes 22,solo tienes edad de disfrutar y de divertirte y ese amor q quieres deja de buscarlo con ahinco que vendra por su propio pie.

A
apanda_22f2dbz
6/9/04 a las 1:17

A tu edad

Aun no pensaba ni siquiera casarme,recien graduada,de mi primera carrera universitaria, y mira por donde andas tu mi niña linda...tienes una edad preciosa...un mundo por delante...se que soy de un pais del tercer mundo...pero creo que en el amor solo es cuestion de suerte....y saber mantener y valorar lo que uno posee en el momento...no mires hacia atras...sino hacia delante...la vida da muchas vuelta...y mañana reira por lo que hoy lloras....cuidate...valorate...que eres bella de corazon....que nadie empañe tu futuro..

La Signora

H
hadiya_10026167
9/9/04 a las :31

Gracias!
Quisiera agradecer a las 3 amigas que me han respondido el topic y aportaron sus opiniones, muchisimas gracias por que a traves de esta fria pantalla puedo sentir un poco de calor que me brindan uds en tan solo tomarse su tiempo y escribirme unas lineas, no soy buena expresandome, espero que comprendan lo que trato de decir, algo mas que un simple "Gracias".
Besos y exitos para todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir